Walgreens 101

walgreens_logo Walgreens es mi farmacia favorita gracias a las múltiples opciones de ahorrar dinero. 

cupon-walgreens

  • Cupones: Cada semana Walgreens incluye cupones en la circular que solo se pueden utilizar en sus tiendas. Lo bueno de esto es que la mayoría del tiempo usted podrá utilizar un cupón de Walgreens en conjunto con un cupón del manufacturero y así lograra obtener máximos ahorros. 

 

walgreens-esr

  • Rebates: Aunque hay muchos rumores de que el programa Easy Saver Rebate termina este mes aun no hemos oído nada oficial. Así pues, durante el mes usted podrá obtener productos gratis o prácticamente gratis cuando usted reciba su rebate en forma de cheque o tarjeta de regalo de Walgreens (obtendrá 10% adicional cuando escoja este método). El recibo de su rebate se toma de 4 a 6 semanas.

walgreens-rr

  • Register Rewards: Este es el programa de Walgreens mas reciente. Walgreens anuncia las ofertas de Register Rewards en la circular. Cuando usted compra la oferta al pagar el cajero le entregara un cupón catalina con el valor de la oferta. Este cupón puede ser utilizado como si fuese efectivo. El único recordatorio es que si usted utiliza este cupón para pagar una oferta similar… usted no recibirá el próximo cupón catalina.



La siguiente información puede variar:

En mi area (Metro Atlanta) Walgreens, acepta cupones de manufacturero y cupones imprimibles. El truco para que todos los cupones funciones es que usted debe tener la misma cantidad de productos que de cupones. Por ejemplo, si usted va a pagar con 1 cupón de manufacturero, 1 cupón de Walgreens y 1 cupón catalina, usted necesitara 3 productos. 

    Bueno en:

    USA PR

¿Qué dices?

Your email address will not be published. Required fields are marked *