7 Sitios Web Para Bajar Patrones de Costura Gratis


sewing day

Gracias a Laura que me pregunto donde se pueden conseguir patrones de costura gratis. Me senté a buscar recursos y encontré las siguientes páginas:

    Simplicity – Entre otros projectos que puedes encontrar en esta página verás patrones para disfraces de Halloween. ¡También encontraras instrucciones para crear aacesorios para niñas y jovencitas!
    Modern Sewing – Aquí encontraras una variedad de patrones para piezas de mujer, caballeros, niñas y niños. Puedes bajar el documento en formato PDF en múltiples tamaños
    Butterick – La selección no es tan grande como las otras páginas pero aquí encontraras una variedad de patrones para accesorios incluyendo patrones para muñecas de papel
    McCalls – Patrones para accesorios incluyendo unos sombreritos para tu bebé que están monísimos.
    Selfish Seamstress – La dueña de este blog tiene unos patrones súper lindos de ropa de mujer. Mi favorito es la cowl turtleneck.
    Burda – En adición de los
    patrones de costura que encontraras en esta página también puedes disfrutar de patrones de tejidos.
    Amy Butler – En esta página puedes escoger entre patrones de costura (más bien para decorar tu hogar) o de manualidades.

¿ Cuéntame, te gustar coser?

Foto por: wakalini

Expirado: Kohl’s: Ofertas Selectas De Black Friday Disponible YA

Expirado: Kohl’s: Ofertas Selectas De Black Friday Disponible YA

Kohl’s esta comenzando la semana del Viernes Negros con buenísimas ofertas. ¡Woohoo! Durante esta semana podemos ahorrar 15% de descuento tanto en la tienda al presentar este cupón o comprando online con el código NOVSAVE15. Más, con cada compra de $50 recibirás Kohl’s cash de $15. ¡Esta es una de las razones por que me encanta comprar…

UBER TE RECOGE GRATIS EN EL AEROPUERTO SI TIENES ESTA TARJETA DE CRÉDITO

UBER TE RECOGE GRATIS EN EL AEROPUERTO SI TIENES ESTA TARJETA DE CRÉDITO

El viajar a ver mi familia durante la temporada de navidad es algo que planificamos prácticamente cada año (a menos que no sean ellos los que nos vienen a visitar). Este diciembre el plan es el irlos a visitar y por supuesto que habrá la ida y vuelta al aeropuerto. Que es lo que me…