Puerto Rico: ¡TJ Maxx abre mañana en San Patricio!



Buenas noticias, TJ Maxx abre mañana en el centro comercial San Patricio. T.J. Maxx estará ubicada en el pasillo norte del mall, en el local donde estuvo la exhibición del Titanic. La nueva tienda contará con 17,000 pies cuadrados de espacio, creará 80 empleos a tiempo parcial y completo y tendrá un diseño estilizado y fácil para realizar las compras. Contará además, con departamentos de ropa de diseñador para damas, caballeros y niños, accesorios, hogar, belleza, calzado y joyería; promete ofrecer una amplia variedad de mercancía de moda en todo momento, ya que semanalmente se recibirán en la tienda 10,000 artículos nuevos.

Mañana, 4 de noviembre los primeros 2,500 clientes en entrar a T.J.Maxx recibirán como regalo, una bolsa reusable. Las puertas abrirán a las 8:00 AM y cerrarán a las 10:00 PM. El horario regular de la tienda será de lunes a sábado de 9:00 AM a 9:00 PM y domingos de 11:00 AM a 7:00 PM.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>