Puerto Rico: Ya llegó Yupiti – servicio de compra colectiva

 

Yupiti.com es una página de compras en línea que ofrece descuentos diarios de los mejores servicios, productos y eventos locales, llega a Puerto Rico para ofrecerle a residentes y turistas un nuevo método de ahorro efectivo y conveniente.

Las ofertas diarias de Yupiti estarán dirigidas hacia todo tipo de público, desde aquellos que disfrutan explorar nuevos restaurantes o de un día en el spa, o hasta aquellos más aventureros que disfrutan del turismo interno y busquen nuevas actividades alrededor de la isla.

Todos los usuarios de Yupiti tienen la opción de inscribirse para recibir un correo electrónico diario con ofertas que tendrán un descuento de 50 a 80%.* Para que todos puedan disfrutar del “Yupiti” del día, tiene que ser comprado por un número mínimo de personas. Una vez ese número sea logrado, la oferta estará activa por un periodo de tiempo de 24 a 72 horas en el que todos podrán comprarlo. De tal manera se motiva al comprador a compartir la oferta que se está ofreciendo con sus amigos, a través de correo electrónico, Facebook o Twitter para que todos aprovechen los bajos precios.

Con este innovador concepto que ya está dando la vuelta al mundo, los dueños de negocios tienen una forma diferente, efectiva y económica de lograr nuevos clientes y darse a conocerse entre los puertorriqueños.

* Las compras serán procesadas de forma electrónica utilizando la plataforma de Yupiti con integración con PayPal y sólo se hará el cargo a las tarjetas de crédito, una vez la oferta se active. Las transacciones procesadas recibirán a través de su correo electrónico el cupón de confirmación que podrá ser imprimido y presentado directamente en el lugar que está ofreciendo la oferta.

 

¿Qué dices?

Your email address will not be published. Required fields are marked *