¡Es el momento!

Creciendo en mi Puerto Rico querido siempre recuerdo como mi mamá y mi papá siempre trabajaron duro y se sacrificaron para que nosotras tuviésemos una buena educación. Para ellos, el tener una buena educación siempre estuvo mano a mano con inculcarnos grandes valores de familia. Mi mamá en especial, nos motivó y literalmente nos empujo a que tuviésemos estudios universitarios. Ella se aseguró de que nosotras termináramos un grado universitario ya que ella no tuvo esta oportunidad en su juventud. No saben como le agradezco ahora que ella estuviese al pendiente de nuestros estudios.

Ahora que vivo acá en los Estados Unidos, no saben lo que les agradezco todos sus esfuerzos. Es por esto que cuando la organización sin fines de lucro Latism me pidió hablar sobre este tema acepte sin reservas. Acá el obtener información no es tan sencillo como en mis tiempos es por esto que te invito a que visites la página de Es el Momento por que ahora tienes un aliado que te ayudará a informarte y darte opciones sobre la educación.  En esta página, donde el conductor de Univisión Jorge Ramos, es el vocero principal de la campaña, encontrarás recursos educativos y asesoría e información sobre ayudas económicas y becas, recursos, programas y toda la información necesaria para ayudar a tus hijos a obtener esa educación necesaria para triunfar.

Cuéntame, ¿Cómo piensas que esta iniciativa te puede ayudar?

Disclosure: Este artículo es parte de una campaña auspiciada por LatismEs el Momento. Este artículo no ha sido editado por terceros.

3 Comentarios
  1. 03/04/2011
  2. 03/05/2011
  3. 03/07/2011

¿Qué dices?

Your email address will not be published. Required fields are marked *