Usando cupones en Puerto Rico



Primero, te quiero dar las gracias por recibir a Cuponeando en tu buzón de email al igual que tu visita diaria al blog o la página de Facebook. No sabes lo contenta que estoy que más y más personas quieran aprender a usar cupones y a usarlos en Puerto Rico.

Hace unos meses había preparado este vídeo que habla del uso de cupones de descuento en la Isla del Encanto. En este te explico más sobre estos:

[vsw id="P892_wE4Dtg" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

 

Cuéntame, ¿Cual es tu tienda favorita?




Comments

  1. Maryguel says

    Hola Yoli.

    Como te estas, te felicito por tu trabajo en la pagina y por ayudarnos a “estirar el dolar” con los cupones. Hace alrededor de un año que me convertí en : cuponera” y trato de enseñarle a otras. Pero te dire que acá en Puerto Rico, no todos los Econos aceptan los cupones. Yo acudo al de Canovanas y antes me aceptaban los cupones, pero ahora no. Siempre tenian inconvenientes con los que se imprimen directamente del Internet, pero ultimamente aca se estan usando muchos los cupones, incluso cada cierto tiempo PG & Unilever circulan folletos de cupones en los periodicos, ellos no los aceptan. LAS CAJERAS DICEN QUE LAS COMPANIAS DE CUPONES, NO PAGAN, PERO YO SE QUE NO ES CIERTO,Y LO QUE HAGO ES QUE GUARDO LOS CUPONES Y LOS USO EN WALMART, KMART O WALGREENS QUE SI ME LOS ACEPTAN

    • says

      Hola Maryguel,

      Gracias por la información. Haciendo research con respecto a esto he aprendido que en realidad depende del fabricante de cada producto si el cupón aplica o no en Puerto Rico.

      Concuerdo contigo, que Walmart, Kmart, Walgreens y ahora CVS va a ser más fácil de usar.

  2. Maria Ruiz says

    Saludos!!
    Quisiera q me orientaran,cuales son los cupones de descuento q aceptan en PR.En q pagina los puedo buscar y si los aceptan printiados dela computadora en blanco y negro.
    Espero tener respuesta!
    Gracias
    Maria ruiz

  3. elynn says

    Gracias, me encanta tu pagina, actualmente no estoy trabajando y me gustaria ayudar un poco en la casa con los cupones, ya lei que kmart, wallmart aceptan cupones, me podrian decir en que wallmart los usan y como los usan, por ejemplo ahora mismo hay una oferta de $5/2 kellogs, si kellogs tiene su propio cupon lo puedo utilizar y no te dicen nada o ponen mala cara. Yo conozco al gerente de econo de levittown le podria preguntar si aceptan los cupones. Les agradzco toda la ayuda que me puedan prestar, quisiera que aqui en puerto rico fuera igual que USA

    • says

      Elynn, gracias por tu comentario. No sabes como me gustaría que Puerto Rico pudiese disfrutar de los mismos cupones que US. Esos cupones nuevos de Kellogg’s los puedes usar esta semana tanto en Walmart como Walgreeens para que ahorres.

      Aqui en este video http://www.youtube.com/watch?v=JKnZDNKCaxI te explico como es la politica de aceptación de cupones de Walmart que también aplica en Puerto Rico. (Y en Amigo por que ellos son parte de Walmart). Se supone que no te digan nada pero de vez en cuando te puedes topar con alguien que no entiende lo mucho que se ahorra con cupones.. pero que una mala mirada no te detenga :) (Aún acá en Atlanta, me he topado con empleados que me han mirado mal pero eso no me para de usar los cupones)

  4. Liz says

    Hola , Mil gracias por informarnos de las tiendas q se aceptan cupones en PR , resido en Nashville, TN y aca se ahorra muchisimo yo soy adicta a los cupones hace 2 años y e ahorrado mucisimooo dinero …Tengo amistades y familia en PR q quieren tan bien aprender gracias por tus videos y por favor continua actualizandos con estos deal por si hay miles de cosas gratuitas pero muchas no los hacen shiping a PR y ahi esta el detalle . Habran tiendas en PR que dupliquen cupones como Publix o Kroger ? te agradeceria muchisimo la informacion.

    Gracias y exito !!!

    • says

      Liz, muchas gracias por tu comentario! Lamentablemente, aún no hay tiendas que doblen el valor de los cupones en Puerto Rico. Gracias a Procter & Gamble que por fin están distribuyendo su circular de cupones en PR ahora más tiendas están aprendiendo a aceptar cupones.

      La llegada de CVS a Puerto Rico creo que va a ayudar mucho a que nuestros amigos y familiares puedan ahorrar y de vez en cuando aprovechar ofertas gratis.

  5. Edda says

    Saludos Yoly y a todas las cuponeras:
    Ayer me tope con su site y me alegra que este enfocado a las cuponeras puertorriqueñas. Aquí al usar cupones te miran como si fueras de otro planeta , las cajeras no saben como procesarlos y buscan ayudan hasta del presidente de la tienda si estuviese presente y no te menciono lo molestos que se ponen lo que están detrás de la fila por la demora. Ya estoy dejando un poco el bochorno a un lado especialmente como hoy que logre mi primera compra gratis (6 paquetes de 2 cepillos c/u Oral B por $.42 por 12 cepillos).

    Hoy tuve un contratiempo en Walmart use 2 cupones impresos y no los aceptaron la gerente me explico por los fraudes de este tipo de cupon ya no los aceptan. Le explique que mi falla fue no tener su política de cupones a la mano la cual indica que incluso los impresos en blanco y negro son aceptados. Tambien le dije que iba a llamar a oficinas centrales para que me confirmen si es cierto que ya no aceptan los cupones impresos. Espero que la gerente este equivocada porque tengo un monton de cupones. Es tan difícil usar cupones aquí te ven como si una fuera una ladrona o como si las cajeras o la tienda fueran a pagar por ese cupon.

    Pero por el lado positivo ya le coji el truco a Walgreens mi ultima compra me ahorre sobre 76% una lastima que soy de Aguadilla y el CVS mas cercano queda en Arecibo. Gracias Yoly nuevamente por este site y a todas esas cuponeras cuando vean algún especial que valga la pena o que no valga la pena pero nos salga casi gratis (jajaja) por favor postéenlo. Saben cuando sale el proximo circular de Unilever?

    • says

      Edda, muchas gracias por tu comentario. Tienes tanta razón, cuando voy a Puerto Rico siempre me miran raro pero a mi no me importa. Espero CVS abrá pronto más cerca de ti. Ellos fueron bien buenos cuando fui a comprar allí. Supermax, también fueron amables, la supervisora tuvo que venir a aprobar los cupones pero los cogio sin refunfuñar.

      En el caso de Walmart, si, se supone que acepten los cupones impresos en blanco y negro. Después de que la caja registradora coja el cupón (lo escanee) ellos tienen que aceptarlo. Aún acá en Atlanta, he tenido problemas a veces debido a la gente que abusa de los cupones.

      No sabes cuanto espero el día de que como puertorriqueños dejemos a un lado el orgullo y el que dirán y nos pongamos listos usando cupones. Es por esto mismo que en mi opinión no los usan allá tanto, para las compañías no les funciona mucho este sistema de mercadeo. Pero si muchas mas de nosotras y nosotros nos ponemos ahorrar espero que se vean más y más cupones allá.

      En fin, te felicito por haber tomado el primer paso y estes cuponeando!

  6. Edda says

    Gracias Yoly por la info. Ya vi el adelanto que posteastes de Walgreens y estoy ready para seguir haciendo mi “stack” de articulos personales y detergentes.

    A las cuponeras de PR en Walmart van a estar entregando el folleto de cupones P&G el itinerario es el siguiente:

    23 de julio 2011 de 12pm a 4pm, el 24 julio de 1pm-5pm en Barceloneta, Fajardo, Humacao, Isabela, Mayaguez, Carolina, Cayey, Ponce y Santa Isabel.

    30 de julio 2011 de 12pm a 4pm, el 31 julio de 1pm-5pm en Canovanas, Hatillo, Humacao, Isabela, Guayama, Cayey, Ponce y Santa Isabel.

    Espero que le saguen provecho especialmente a los baby wipes Pampers que con el cupon de $2.00 salen a .67 en Walmart.

    Buenas noches a todas…

  7. Lourdes Robles says

    Hola, primeramente felicito por la iniciativa de orientar a todos en particular sobre el uso y manejo de los cupones en Puerto Rico. Con la ola de inflacciones que estamos viviendo tenemos que dejar el orgullo para ayudar en la economía en nuestros hogares. Espero aprender de todas ustedes, gracias.

  8. nitza says

    Hola a todas, yo vivo en Dallas Tx y soy “cuponera” hace 2 año. Mi famila siempre me comenta que en Puerto Rico no existen los cupones. En los proximos dias estaré visitando la Isla y deseo enseñarle a mi familia como ahorrar. Me dá mucha alegria el encontrar esta pagina pues asi les ayudará a tener una idea mas clara. Mi pregunta es el libro de P&G es el mismo que recivimos en EU?

  9. Gladys says

    Hola hace poco comence a cuponear lo que todavia me detiene son los articulos que puedes obtener gratis y como combinar lis que solo te dan .25¢ o .75¢ gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>