Reto con World Harbors: Salmón marinado a la parilla con salsa de melocotón y tomates



El tema del segundo reto de cocina de #Mizcanlatino es el de preparar un plato a la parilla usando las salsas marinadas de World Harbors. Así que me di a la tarea de preparar algo sencillo pero delicioso que fuese tan versátil como para poderlo usar cuando invitemos amigos a nuestro hogar. Acá en el estado de Georgia, es la temporada de los melocotones lo que significa que los podemos comprar a un precio más bajo. Ahora, te cuento que aunque no seas amante de los sabores dulce en tu comida esta salsa de te va a encantar. El melocotón añade una una buena dimensión crujiente al plato y es el complemento perfecto para la marinada de “lemon-pepper” y ajo de World Harbors.

[vsw id="qSomrqCFh9k" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Salmón marinado a la parilla con salsa de melocotón y tomates
 
Preparacion
Coccion
Tiempo total
 
Autora:
Sirve: 2
Ingredientes/Ingredients
  • 2 filetes de salmón
  • ¼ taza marinada de “lemon, pepper & Garlic” de World Harbors
  • 1 shallot
  • 2 tomates roma medianos
  • 1 melocotón grande
  • 3 cdas cebollínes (green onion)
  • jugo de ½ lima
  • sal a gusto
Instrucciones/Instructions
  1. En un envase con tapa o una bolsa resellable vierte la marinada de “lemon, pepper & Garlic” de World Harbors sobre los filetes de salmón y refrigera por al menos 30 minutos.
  2. Para la salsa, corta en trocitos pequeños el shallot, los tomates y el melocotón.
  3. Vierte estos ingredientes en un bol mediano y corta con tijeras de cocina los cebollínes.
  4. ** Puedes usar tanta o tan poca cebolla como guste tu familia.
  5. Añade el jugo de lima y sal a gusto. Mezcla y deja reposar.
  6. Precalienta la parilla o grill a 475 grados F. Si usas un grill al carbón cocina el salmón con fuego indirecto para que no se queme la marinada.
  7. Cocina los filetes de salmón por alrededor de 5 minutos (depende del espesor) por cada lado.
  8. Sirve y disfruta del salmón con la salsa.

¡Te invito a que visites a los otros blogs participantes y disfrutes de riquísimas recetas con World Harbors!

Disclosure: Estoy participando en una campaña pagada de una serie de retos de cocina #MizkanLatino con productos Mizkan.




Comments

  1. says

    Me ha encantado la receta y a mis peques las encantan las salsas de World Harbors. Esta noche – no miento – guisamos muslos de pollo a la parrilla usando la salsa Maui Mountain Sweet n’ Sour de World Harbors!!! Voy a probar esta receta!

  2. says

    Fabulosa receta, me encanta el salmon y la verdad nunca he probado estos productos, la receta se ve muy sencilla para hacer asi q tratare de probarla lo mas pronto, la foto se ve espectacular :)

  3. says

    El salmón me encanta. Y se ve super apetecible el platillo. Con calma tratré de preparalo el fin de semana.. Bueno ya es fin de semana, casi.

    Teresa Garza

  4. says

    La verdad es que se ve sabrosa !! Me gusta mucho el salmón y suelo prepararlo en distintas maneras.. lo he preparado en ensalada de mango,maiz, tomate, pasta orzo y aguacate. Quedan sabrosas esas ensaladitas!!! como esta de melocotones, Mmm!

  5. Rory-mama contemporanea says

    A mi me encanta el salmon y los melocotones, no habia pensado jamas en combinarlos. Pero la receta se ve riquisima. Y tu foto esta de revista.

  6. says

    Yoly, este plato se ve riquisimo. El pescado con frutas es una delicia, ya habia probado el mango como acompanamiento pero el melocoton creo que me va a gustar mas. Gracias por la receta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>