El tema del segundo reto de cocina de #Mizcanlatino es el de preparar un plato a la parilla usando las salsas marinadas de World Harbors. Así que me di a la tarea de preparar algo sencillo pero delicioso que fuese tan versátil como para poderlo usar cuando invitemos amigos a nuestro hogar. Acá en el estado de Georgia, es la temporada de los melocotones lo que significa que los podemos comprar a un precio más bajo. Ahora, te cuento que aunque no seas amante de los sabores dulce en tu comida esta salsa de te va a encantar. El melocotón añade una una buena dimensión crujiente al plato y es el complemento perfecto para la marinada de “lemon-pepper” y ajo de World Harbors.
[vsw id="qSomrqCFh9k" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]
- 2 filetes de salmón
- ¼ taza marinada de “lemon, pepper & Garlic” de World Harbors
- 1 shallot
- 2 tomates roma medianos
- 1 melocotón grande
- 3 cdas cebollínes (green onion)
- jugo de ½ lima
- sal a gusto
- En un envase con tapa o una bolsa resellable vierte la marinada de “lemon, pepper & Garlic” de World Harbors sobre los filetes de salmón y refrigera por al menos 30 minutos.
- Para la salsa, corta en trocitos pequeños el shallot, los tomates y el melocotón.
- Vierte estos ingredientes en un bol mediano y corta con tijeras de cocina los cebollínes.
- ** Puedes usar tanta o tan poca cebolla como guste tu familia.
- Añade el jugo de lima y sal a gusto. Mezcla y deja reposar.
- Precalienta la parilla o grill a 475 grados F. Si usas un grill al carbón cocina el salmón con fuego indirecto para que no se queme la marinada.
- Cocina los filetes de salmón por alrededor de 5 minutos (depende del espesor) por cada lado.
- Sirve y disfruta del salmón con la salsa.
¡Te invito a que visites a los otros blogs participantes y disfrutes de riquísimas recetas con World Harbors!
¿Te gustó este post?
















se ve riquisimo! a mi me encanta el salmon!
Se ve muy rico, fresco y saludable! Quiero!!!
Me ha encantado la receta y a mis peques las encantan las salsas de World Harbors. Esta noche – no miento – guisamos muslos de pollo a la parrilla usando la salsa Maui Mountain Sweet n’ Sour de World Harbors!!! Voy a probar esta receta!
Sabes Maria, que no he probado esa salsa pero me has despertado la curiosidad.. la voy a probar esta semana!
ay que rico y facil de hacer! perfeto pa’ este estupido calor!
Exactamente! Gracias por visitarme
Fabulosa receta, me encanta el salmon y la verdad nunca he probado estos productos, la receta se ve muy sencilla para hacer asi q tratare de probarla lo mas pronto, la foto se ve espectacular
Que bueno que te gusto Reina! Ya sabes que me gustan las recetas sencillas.
Buenisima! Y se ve que es super light
Si, y la salsa es “clean” y refrescante.
El salmón me encanta. Y se ve super apetecible el platillo. Con calma tratré de preparalo el fin de semana.. Bueno ya es fin de semana, casi.
Teresa Garza
Gracias! Si la preparas, me cuentas como te gusto
La verdad es que se ve sabrosa !! Me gusta mucho el salmón y suelo prepararlo en distintas maneras.. lo he preparado en ensalada de mango,maiz, tomate, pasta orzo y aguacate. Quedan sabrosas esas ensaladitas!!! como esta de melocotones, Mmm!
Sabes que es la primera vez que preparo la ensaladita con frutas y me encanto!
A mi me encanta el salmon y los melocotones, no habia pensado jamas en combinarlos. Pero la receta se ve riquisima. Y tu foto esta de revista.
Yoly, este plato se ve riquisimo. El pescado con frutas es una delicia, ya habia probado el mango como acompanamiento pero el melocoton creo que me va a gustar mas. Gracias por la receta!
Se ve divino! Que hambre tengo ahora =)
Soy fan del salmón y del lemon pepper asi que me encantó tu combinación!! Yum!
Que fenomeno! Voy a probarlo muy pronto. Gracias, Yoly!