Cuponeando 101: “Double coupons” como funciona el doblaje de cupones de descuento



De seguro has oído sobre los cupones dobles. Aquí en Atlanta, el uso de doble cupones me ayuda a ahorrar aún más y es como decido que tienda visitar.

 [vsw id="uyNlxIZgq6k" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

¿Qué son doble cupones o “double coupons”?

Doble cupones es un cupón que cuando lo redimes en ciertos supermercados recibirás el doble de ahorro del valor del cupón al comprar un producto con dicho cupón de descuento. Por ejemplo, si tienes un cupón para ahorrar $0.50 en arroz marca X y tu supermercado dobla cupones hasta un valor de $0.50 entonces ahorrarás $1.00 al comprar arroz marca X. Prácticamente, los únicos cupones que no doblan valor dicen “Do Not Double” cerca de la fecha de expiración.

¿Cómo saber si mi supermercado dobla cupones?

En realidad, la mejor manera de saber si tu supermercado participa es preguntando en el counter de servicio al cliente o leyendo su política de aceptación de cupones de descuento.

Igualmente, hay tiendas como Albertson’s (en el área del Noroeste de los Estados Unidos) y Kmart que hacen promociones doblando cupones varias veces al año. Así que debes estar al pendiente para que puedas maximizar tus ahorros de esta manera.

¿Qué cosas necesito saber antes de ir de compras?

Como dice el dicho, Saber es poder, así que ten en cuenta:

  • Hasta que valor de cupón dobla la tienda - la mayoría de los supermercados dobla hasta $0.50 (Publix y Kroger). Otros supermercados doblan hasta $0.99 (Giant y Weis.)
  • Límite de la cantidad de cupones que podemos usar por transacción - Con la llegada de programas como Extreme Couponing, los supermercados han revisado sus políticas y algunos han puesto hasta una cantidad de cupones que puedes usar. (Ejemplo: Walmart permite hasta 40 cupones por transacción)
  • Límite de la cantidad de cupones que podemos usar para comprar 1 producto – Compañías como Procter & Gamble especifican en sus cupones que sólo debemos usar 4 cupones para comprar 4 productos iguales por viaje de compras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>