La jarra de Brita es la adición perfecta para mi familia

Una de mis metas este año es el de establecer nuevos hábitos en nuestra familia para comer y vivir una vida más saludable. Con nuestros trabajos siempre estamos de corre y corre y hay veces que hasta se nos olvida lo bueno que es el tomar agua. Hace poco tuve la oportunidad de recibir una jarra de Brita.

Jarra-Brita

La jarra de Brita es perfecta ya que nos ayuda a mejorar el medio ambiente al parar de comprar las botellas plásticas de agua sino que también es el ideal para traerla a la mesa a la hora de la cena. Para mí, el poder llenar esta jarra a mi conveniencia y el saber que su filtro ayuda a retirar las impurezas del agua de mi ciudad me ayuda mucho a motivarme a beber más de ésta.

Gracias al programa de Dále con ganas me motivó a dejar atrás mis excusas de no hacer ejercicios y con la ayuda de Brita se me va ha hacer más fácil el beber mis 8 vasos de agua al día… sólo tengo que asegurarme de beber una jarra de agua al día para manternerme bien hidratada 😉 Además, me gusta que la jarra de Brita tiene un medidor que te dice cuan bien el filtro esta trabajando para así no tener que adivinar cuando hay que cambiarlo.

Disclaimer: Recibí productos de Brita para facilitar esta reseña. No recibí compensación y este post no ha sido editado por terceros.

Expirado: Kohl’s: Ofertas Selectas De Black Friday Disponible YA

Expirado: Kohl’s: Ofertas Selectas De Black Friday Disponible YA

Kohl’s esta comenzando la semana del Viernes Negros con buenísimas ofertas. ¡Woohoo! Durante esta semana podemos ahorrar 15% de descuento tanto en la tienda al presentar este cupón o comprando online con el código NOVSAVE15. Más, con cada compra de $50 recibirás Kohl’s cash de $15. ¡Esta es una de las razones por que me encanta comprar…

UBER TE RECOGE GRATIS EN EL AEROPUERTO SI TIENES ESTA TARJETA DE CRÉDITO

UBER TE RECOGE GRATIS EN EL AEROPUERTO SI TIENES ESTA TARJETA DE CRÉDITO

El viajar a ver mi familia durante la temporada de navidad es algo que planificamos prácticamente cada año (a menos que no sean ellos los que nos vienen a visitar). Este diciembre el plan es el irlos a visitar y por supuesto que habrá la ida y vuelta al aeropuerto. Que es lo que me…