La jarra de Brita es la adición perfecta para mi familia

 

Una de mis metas este año es el de establecer nuevos hábitos en nuestra familia para comer y vivir una vida más saludable. Con nuestros trabajos siempre estamos de corre y corre y hay veces que hasta se nos olvida lo bueno que es el tomar agua. Hace poco tuve la oportunidad de recibir una jarra de Brita.

Jarra-Brita

La jarra de Brita es perfecta ya que nos ayuda a mejorar el medio ambiente al parar de comprar las botellas plásticas de agua sino que también es el ideal para traerla a la mesa a la hora de la cena. Para mí, el poder llenar esta jarra a mi conveniencia y el saber que su filtro ayuda a retirar las impurezas del agua de mi ciudad me ayuda mucho a motivarme a beber más de ésta.

Gracias al programa de Dále con ganas me motivó a dejar atrás mis excusas de no hacer ejercicios y con la ayuda de Brita se me va ha hacer más fácil el beber mis 8 vasos de agua al día… sólo tengo que asegurarme de beber una jarra de agua al día para manternerme bien hidratada ;) Además, me gusta que la jarra de Brita tiene un medidor que te dice cuan bien el filtro esta trabajando para así no tener que adivinar cuando hay que cambiarlo.

Disclaimer: Recibí productos de Brita para facilitar esta reseña. No recibí compensación y este post no ha sido editado por terceros.

 

¿Qué dices?

Your email address will not be published. Required fields are marked *