Save-Up ’12: Un grupo de bloggers + Savings.com = Ayudando a la comunidad

Hace muy poco viaje a Santa Monica, CA para conocer a mis colegas del grupo de Embajadores de Savings.com. Este pequeño grupo ha sido seleccionado para ayudar a la comunidad con clases de cupones. Yo estoy muy emocionada por que Savings.com reconoce la creciente población Hispana y las clases también estarán disponible en español… Así que espero poderles conocer a muchas de nuestras amigas a tráves de estas clases de Savings Nation.

Durante el evento, aprendimos el formato de las clases de este nuevo programa. Este evento se llevó a cabo en las oficinas centrales de Savings.com. ¡Wow! Me encantó la cultura de la compañía que hasta permite que traigas tu perrito a la oficina 😉 Ellos también nos dieron la oportunidad de obtener un “headshot” profesional que estoy cruzando los dedos se vean bien.  En fin, estoy muy contenta por formar parte de este equipo de blogueros unidos con el deseo de ayudar a nuestra nación a ahorrar dinero en sus compras.

Igualmente, muchas gracias a los auspiciadores de Save Up ’12:

Fotos cortesía de Jeff/Cizma y Maria Ramos/A Savings Wow

Expirado: Kohl’s: Ofertas Selectas De Black Friday Disponible YA

Expirado: Kohl’s: Ofertas Selectas De Black Friday Disponible YA

Kohl’s esta comenzando la semana del Viernes Negros con buenísimas ofertas. ¡Woohoo! Durante esta semana podemos ahorrar 15% de descuento tanto en la tienda al presentar este cupón o comprando online con el código NOVSAVE15. Más, con cada compra de $50 recibirás Kohl’s cash de $15. ¡Esta es una de las razones por que me encanta comprar…

UBER TE RECOGE GRATIS EN EL AEROPUERTO SI TIENES ESTA TARJETA DE CRÉDITO

UBER TE RECOGE GRATIS EN EL AEROPUERTO SI TIENES ESTA TARJETA DE CRÉDITO

El viajar a ver mi familia durante la temporada de navidad es algo que planificamos prácticamente cada año (a menos que no sean ellos los que nos vienen a visitar). Este diciembre el plan es el irlos a visitar y por supuesto que habrá la ida y vuelta al aeropuerto. Que es lo que me…