¡Feliz día de las madres! {Sorteo de Cuponeando}

[vsw id=”1rcZyt1c82U” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Lo bello de esta comunidad es que todas venimos de diferentes partes y con diferentes historias. Esto nos hace únicas y a la vez nos une como comunidad. Mi misión es el de ayudarte a ahorrar para que disfrutes en grande con un presupuesto pequeño. Así que siempre que tengo lo oportunidad, te agradezco tu apoyo y por que las aprecio muchísimo aquí les traigo un sorteo de mi para ustedes 😉

El sorteo nace de una idea de un post que leí en el blog de Cozi. En éste ellos hablan sobre el sorprender a una amiga, un ser querido o alguien que apenas conocemos con un detalle para este día de las madres. La idea me parece una fantástica idea por que pues todas vivimos experiencias diferentes y si a traves de un detalle podemos traer una sonrisa a otra mami, por qué no, ¿verdad?

En fin, com mucha humildad y con un corazón lleno de agradecimiento espero te animes a participar de este sorteo. Es un detalle que compre para dos de ustedes y para participar sólo tienes que seguirnos en nuestro canal de youtube dejar un comentario.

Como menciono en el video, Cozi fue mi auspiciador para la conferencia Mom 2.0. Yo estoy muy agradecida y la idea del video es mia en agradecimiento y no por que me lo pidieron. Los regalos son de mi parte y de Cuponeando.

Expirado: Kohl’s: Ofertas Selectas De Black Friday Disponible YA

Expirado: Kohl’s: Ofertas Selectas De Black Friday Disponible YA

Kohl’s esta comenzando la semana del Viernes Negros con buenísimas ofertas. ¡Woohoo! Durante esta semana podemos ahorrar 15% de descuento tanto en la tienda al presentar este cupón o comprando online con el código NOVSAVE15. Más, con cada compra de $50 recibirás Kohl’s cash de $15. ¡Esta es una de las razones por que me encanta comprar…

UBER TE RECOGE GRATIS EN EL AEROPUERTO SI TIENES ESTA TARJETA DE CRÉDITO

UBER TE RECOGE GRATIS EN EL AEROPUERTO SI TIENES ESTA TARJETA DE CRÉDITO

El viajar a ver mi familia durante la temporada de navidad es algo que planificamos prácticamente cada año (a menos que no sean ellos los que nos vienen a visitar). Este diciembre el plan es el irlos a visitar y por supuesto que habrá la ida y vuelta al aeropuerto. Que es lo que me…