¡Feliz día de las madres! {Sorteo de Cuponeando}

[vsw id=”1rcZyt1c82U” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Lo bello de esta comunidad es que todas venimos de diferentes partes y con diferentes historias. Esto nos hace únicas y a la vez nos une como comunidad. Mi misión es el de ayudarte a ahorrar para que disfrutes en grande con un presupuesto pequeño. Así que siempre que tengo lo oportunidad, te agradezco tu apoyo y por que las aprecio muchísimo aquí les traigo un sorteo de mi para ustedes ;)

El sorteo nace de una idea de un post que leí en el blog de Cozi. En éste ellos hablan sobre el sorprender a una amiga, un ser querido o alguien que apenas conocemos con un detalle para este día de las madres. La idea me parece una fantástica idea por que pues todas vivimos experiencias diferentes y si a traves de un detalle podemos traer una sonrisa a otra mami, por qué no, ¿verdad?

En fin, com mucha humildad y con un corazón lleno de agradecimiento espero te animes a participar de este sorteo. Es un detalle que compre para dos de ustedes y para participar sólo tienes que seguirnos en nuestro canal de youtube dejar un comentario.

Como menciono en el video, Cozi fue mi auspiciador para la conferencia Mom 2.0. Yo estoy muy agradecida y la idea del video es mia en agradecimiento y no por que me lo pidieron. Los regalos son de mi parte y de Cuponeando.

2 Comentarios
  1. 05/10/2012

¿Qué dices?

Your email address will not be published. Required fields are marked *