Nuevos Doritos Dinamita {Sorteo termina el 22 de mayo}



Cuando me enteré de que recibiría un paquete de con nuevos sabores de Doritos, se me hizo agua la boca. Lo que nunca pensé fue que mi esposo estuviese sólo en casa cuando el paquete llegó. Ya te imaginarás lo que pasó ;) Como un buen esposo, saco este retrato pero hasta ahí.

Yo estaba en un viaje de trabajo y cuando llegué a casa todo lo que tenía fue un esposo súper contento con su nueva merienda y enamorado de los sabores picantitos de estos Doritos. Así que te presento la nueva línea de productos Doritos Dinamita (una tortilla-chip picante enrollada en forma de taquito).

Mi esposo tuvo opiniones encontradas de los sabores que probó. Así que aquí te muestro su opinión:

Doritos Chile Limón – “Si estás buscando un aperitivo “muy picante” para tu próxima fiesta estos nuevos snacks sin duda ¡cumplirá con tus necesidades! Espero que a tus invitados le guste la comida picante (a mi esposa no le gusta mucho.)

Doritos Nacho Picoso-  Damas y caballeros, ese snack es “Home Run”! Los Doritos Nacho Picoso es el comienzo perfecto para tu fiesta o al cocinar a la barbacoa con la familia. Con todo el sabor que podemos esperar del sabor de queso nacho lo que te puedo decir es que los Doritos Nacho Picoso te va a encantar. ¡Sabroso!

¿Qué puedes ganar?

Un paquete de regalo que incluye Doritos Dinamita, ambos sabores de Chile Limón y Nacho Picoso, al igual que otras sorpresas para ayudarte a apagar la llama de ¡sabor!

Para participar es muy sencillo:

Este sorteo termina el 22 de mayo a las 11:59pm EST. Este sorteo es válido para residentes de Estados Unidos y Puerto Rico que sean mayores de 18 años. Solo se puede ganar una vez el mismo premio. Si estás participando en otro blog por el mismo premio, solo estás autorizada/o a ganar una vez entre los blogs que tengan el mismo sorteo.

Disclaimer: Recibí el mismo paquete que la ganadora o ganador de este concurso recibirán. Este post no ha sido editado por terceros.




Comments

  1. Karla castrp says

    hola yoly yo te sigo en twitter, estoy inscrita en tu boletin diario y en el listado diario y te sigo en facebook gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>