Sierra Mist y Aaron Sanchez: Comer Juntos: Una Tradición Natural #ComerJuntos {Sorteo termina el 12-may-11}



Amigas, uno de mis chefs favoritos Aaron Sanchez en conjunto con Sierra Mist han unido fuerzas para promover el comer con nuestras familias a través de la campaña Comer Juntos: Una Tradición Natural.

Aún cuando mi familia y la de mi marido son culturas diferentes siempre que nos reunimos es la comida la que nos atrae y es la “herramienta perfecta” para que toda la familia se siente a la mesa junta a comer y comiencen a contar historias. Cuando mi marido fue a conocer a mi familia, yo le dije a mi mamá que él sabia cocinar y que cocina rico a la parrilla. Bueno, para hacerles el cuento largo corto, mi marido tuvo que cocinar esa primera vez y fue así que la tradición de las comidas familiares comenzó.

Ahora, en casa se nos hace un poco más complejo ya que casi siempre estamos de corre y corre. El fin de semana, es perfecto para nosotros para estar juntos en la cocina al igual que disfrutar de nuestra propia compañía en nuestra zona libre de tecnología ¡Sí, nos encanta nuestros sábados!

Para mi familia hacemos que el comer juntos sea una prioridad durante el fin de semana. Así nos ayuda a conectar y compartir nuestros logros y hablar de nuestros retos. Entre la preparación de la comida y poner la mesa disfrutamos mientras creamos nuevas memorias.

Te invito a que visites la página en Facebook de Sierra Mist, en donde el chef Aaron comparte consejos y deliciosas recetas como esta de Pollo al Chipotle:

[vsw id="8IgRkPDGg90" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Ahora, para la mejor parte ;) ¡Sorteo de Sierra Mist!

Gana una camiseta (o franela) blanca de Sierra Mist, una neverita (o hielera) de Green Sierra Mist, libro de recetas autografiados, Frisbee y una bolsa de Sierra Mist.

Para participar es muy sencillo:

1. ¿Cómo tu familia comparte al comer juntos?

Entradas opcionales: (Haz una o haz todas, tu escoges)

2. Sigue a Sierra Mist en Facebook (1 entrada/comentario)

3. Síguenos en Youtube y déjanos saber. (1 entrada/comentario)

4. Comparte este sorteo con tus amigos en Facebook y déjanos saber. (1 entrada/1 comentario al día)

5. Se parte de nuestra comunidad en Facebook y déjanos saber. (1 entrada/comentario)

6. Suscríbete a Cuponeando por email y déjanos saber. (1 entrada/comentario)

7. Sigue a Cuponeando en Twitter y envía el siguiente tweet: (1 entrada x día):

Gana con @Cuponeandolive y Sierra Mist http://bit.ly/Kc6OFL #ComerJuntos #giveaway #sorteo

Este sorteo terminará el sábado, 12 de mayo a las 11:59 p.m. EST. No tienes nada que comprar para participar. Abierto para residentes de los Estados Unidos que sean mayores de 18 años. El/la ganador/a será escogido/a al azar y notificado/a vía email. No es válido donde sea prohibido por ley. Entradas o comentarios que no sigan las reglas seran inválidos.

Disclaimer: Esta post es parte de una campaña compensada de Latina Bloggers Connect y Sierra Mist. Como siempre, las opiniones expresadas son mías.




Comments

  1. Maricruz Uribe says

    Para mi comer juntos es muy importante y por eso lo hacemos todos los dias porque es un momento unico para conversar un poco y ensenarle a nuestro nene lo importante que es comer en la mesa y no levantarse hasta que todos terminemos. Aunque a veces es dificil.

  2. says

    I admire the valuable facts you provide inside your content. I will bookmark your weblog and also have my youngsters check up right here frequently. I am fairly positive theyll learn lots of new stuff here than anybody else!

  3. Veronica Leon says

    Mi familia y yo siempre comemos juntos y es un momento en el cual podemos platicar lo que hemos hecho en el dia o algun plan familiar que se nos ocurra, ese es el momento para hablar.

  4. Carmen E Ortega Nunez says

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>