Celebrando el día de los Reyes con Best Buy y Microsoft {Sorteo termina el 4-ene-13}

medium_311183911

Una de las tradiciones que más me gusta es la de los Tres Reyes Magos. Esta siempre la celebramos con nuestra familia más cercana. Recuerdo que de niña siempre visitábamos a los abuelos para dejar nuestra cajita de zapatos con grama y un vaso de agua para los camellos que deberían estar un poco cansados y con hambre.

Es por estas bellas memorias que aún al día de hoy tití Yoly regala mejor durante el día de Reyes. Una de las tiendas que visito es Best Buy, primero por que mis sobrinos están en una edad donde la tecnología es bien recibida y segundo por que siempre encuentro un regalito de mí para mí 😉

mi-best-buy

Por supuesto para mis hermanas siempre puedo contar con conseguir una tarjeta de puntos de Xbox Live, ¡es un resuelve! Con la gran selección de video juegos apropiados para las edades de mis sobrinos se me hace mucho más fácil escoger todos los regalos en una sola tienda. Además para hacer mi research puedo visitar el sitio web completamente en español de Best Buy.

Sigue @mibestbuy en Twitter y visítanos en Facebook Mi Best Buy – para una conversación con verdadero sabor Latino.

Ahora al sorteo:

Puedes ganar un Xbox 360 como este:

14335, X18-01855-01

1. Entrada principal: Visita esta página de Best Buy y déjanos saber cual es tu producto favorito en un comentario.

Entradas opcionales:

2. Sigue a @MiBestBuy & @XBOX en Twitter y déjanos un comentario.

3. Haz clic para envíar este tweet (puedes hacerlo 1 vez al día) y déjanos un comentario:

Celebro los Reyes Magos con @MiBestBuy y @CuponeandoLive Gana un Xbox 360#TresReyes http://bit.ly/WZBqjN

4. Una entrada fácil al ser fan de Mi Best Buy en Facebook.

5. Una entrada fácil al ser fan de Cuponeando en Facebook.

Sorteo es para personas mayores de 18 años y residentes de los Estados Unidos. Sorteo termina el 4 de enero de 2013. El/la ganador/a tendrá 48 horas para enviarnos su dirección postal. Un ganador por blog participante.

¡Buena Suerte!

Aclaratoria: This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Best Buy. However, all opinions expressed are my own.

Foto crédito: Ben Husmann cc

Expirado: Kohl’s: Ofertas Selectas De Black Friday Disponible YA

Expirado: Kohl’s: Ofertas Selectas De Black Friday Disponible YA

Kohl’s esta comenzando la semana del Viernes Negros con buenísimas ofertas. ¡Woohoo! Durante esta semana podemos ahorrar 15% de descuento tanto en la tienda al presentar este cupón o comprando online con el código NOVSAVE15. Más, con cada compra de $50 recibirás Kohl’s cash de $15. ¡Esta es una de las razones por que me encanta comprar…

UBER TE RECOGE GRATIS EN EL AEROPUERTO SI TIENES ESTA TARJETA DE CRÉDITO

UBER TE RECOGE GRATIS EN EL AEROPUERTO SI TIENES ESTA TARJETA DE CRÉDITO

El viajar a ver mi familia durante la temporada de navidad es algo que planificamos prácticamente cada año (a menos que no sean ellos los que nos vienen a visitar). Este diciembre el plan es el irlos a visitar y por supuesto que habrá la ida y vuelta al aeropuerto. Que es lo que me…