Nueva película: Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas {Sorteo con 2 ganadoras}



Post-Patrocinado

 

Mariposa Doll 1 Si tienes niñas en tu familia de seguro que les gusta la muñeca Barbie. Mariposa y su peliduto amigo Zee regresan con esta película en una nueva historia de aventura, fantasía y amistad.

Lo que me llamó la atención sobre esta nueva película le enseña el valor de la amista a tu pequeña. Aquí tienes cuatro  tips:

  • Sé creativa – Planea un día de manualidades con tu hija y hagan pulseras de amistad usando perlas, dijes, e hilo elástico para mantenerlo todo junto. Haz que tu hija le regale la pulsera a una amiguita como un símbolo de agradecimiento. Estos brazaletes de amistad llevan un significado especial para la persona que lo hizo y la amiga que lo lleva.
  •  Sé generosa – Anima a tu hija a juntar los juguetes y la ropa que ya no usa, y llévenlos a un centro de caridad juntas. Esto le dará a tu pequeña una experiencia única y memorable donde aprenderá que compartir y regalar puede hacer una diferencia en la vida de otra niña.
  • Sé detallista – Crea tarjetas con preguntas que tú y tu hija puedan preguntarse una a la otra, y así puedan aprender algo especial. Comienza el juego compartiendo una experiencia de tu infancia que haya dejado una huella en ti o un recuerdo bonito de tu mejor amiga de la niñez.
  • Sé amigable – Disfruta de una noche de película en casa con tu pequeña princesa y sus amigas, y vean “Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas.” En esta historia el querido personaje Barbie Mariposa entra en acción y rescata a Shimervale, la tierra de las hadas, junto a su nueva amiga y princesa de las hadas Catania. Ésta no es sólo una gran oportunidad para mostrarle a tus hijas valores importantes como la amistad y la humanidad, sino también para compartir una memoria junto a uno de los personajes favoritos de todos los tiempos. Busca el DVD en http://www.barbie.com/mariposa-fairy-princess-dvd/

Sinopsis de la nueva película, Barbie™ Mariposa y la Princesa de las Hadas®

Barbie-Mariposa-2-DVD-Cover En esta aventura mágica, Mariposa se convierte en la embajadora real de Flutterfield y tiene como misión llevar la paz entre su país encantado y sus rivales, las Hadas de Cristal de Shimmervale. Mariposa rápidamente se hace amiga de la hija del rey de las hadas, la Princesa Catania.  La aventura comienza cuando Mariposa se enfrenta a una hada malvada que planea destruir el amado reino de Shimmervale. Como una verdadera amiga, MariposaTM se apresura para ayudar a Catania a salvar la tierra de las hadas, y juntas las dos comprueban que la mejor manera de hacer una amiga es siendo una amiga.

Ahora a la mejor parte, ¡el sorteo!

Participa para la posibilidad de ganar uno de dos premios es muy sencillo. El premio es: (1) DVD de la película “Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas” antes de que llegue a las tiendas, Muñecas y juguetes de la película, un cuestionario de “Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas” y un conjunto de piedras e hilo para armar tu propia pulsera de amistad. Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome cual es tu consejo para enseñar el valor de la amista a  niñitas.  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

Barbie Mariposa Giveaway

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa para la posibilidad de ganar un kit de regalo de Barbie Mariposa http://www.cuponeando.net/?p=71032 #sorteobarbie
Tuitea con este enlace!)

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas  (1,2, 3, 4, and/or 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 11:59 p.m. EST.  No hay nada que comprar para participar.  Abierto para los residentes de los Estados Unidos Continental únicamente.  El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email.  El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 2 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador.  Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.




Comments

    • Norma Vila says

      Yo como madre, siempre le he inculcado a mis hijas lo mismo que mis padres me inculcaron a mi, y es el valor tan grande que tiene la palabra amistad, una palabra tan corta pero con tanto significado ellas han aprendido a valorar lo que es la amistad ya que ellas saben que una verdadera amistad es en lo bueno y lo malo, la que siempre esta dispuesta a dar un sabio consejo, para que tu siempre sepas que ella esta hay para lo que sea.

  1. Edabis Baez says

    Busca la conciliación y no se pelea con sus compañeros
    - Comparte sus juguetes con los demás niños
    - Conversa y atiende a los demás
    - Ayuda a un compañero que ha hecho algo malo explicándole lo incorrecto de su actuación
    - Se preocupa por sus compañeros
    - Se esfuerza por hacer algo útil en beneficio de los amigos
    - Anima al compañero o amigo que esté triste
    - Se alegra con los logros positivos de los demás
    - Invita a sus amigos a jugar en su casa
    - Se preocupa por algún amigo herido o enfermo
    - Demuestra afecto y cariño a sus amigos

  2. claudia gabriela hernandez says

    El valor de la amistad se ensena con el ejemplo, mi hija conoce amigos mios de 20 anos o mas.. siempre le digo que los amigos son la familia que uno escoge. :)

  3. Marineth says

    Yo a mis hijas siempre les digo que traten siempre bien a sus amigos, que nunca los haga sentir mal, que los ayuden cuando necesiten ayuda. Siempre les he dicho que ahora en la escuela es donde van a conocer a sus mejores amigos y que seguramente seran amigos de por vida por eso tienen que valorarlos.

  4. Ana says

    Creo que el mejor regalo que Dios nos dio es tener la capacidad de amarnos los unos a los otros, y por lo mismo demostrar nuestro amor brindado amistades duraderas y sinceras… siempre trato de inculcarle a mi hija el valor de la amistad a sus cortos 4 años me encanta ver como socializa y se preocupa por sus nuevas amistades ahora que nos mudamos de Estado tuvo que donar y regalar todos sus juguetes y siempre dijo no importa algun dia tendre mas su poco apego a lo material me encanta pero que lindo sería darle esta linda sorpresa.

  5. Blanca says

    Yo siempre le enseño a mi Princesa k tiene k ser sociable con sus amistadas y k se de a respetar para k tengan una bonita amistad

  6. Carmen dejesus says

    ¿Cuánto vale la amistad? Podrías imaginarte por ejemplo un mundo sin amigos, nadie con quien jugar, hablar o compartir pizza? Seria horrible cierto! Todos necesitamos amigos porque fuimos hechos para tenerlos tenemos brazos para abrazar y labios para reírnos juntas.

    Porque los amigos son como estrellas entre más los valoramos ósea tratamos bien y cuidamos más brillan y entre más brillan más felices seremos

  7. betty moreno says

    yo siempre le enseno ami hija el valor de la amistad. que debe ser nice con la gente y humilde , gracias super sorteo

  8. Valentina F says

    Mi consejo es ense~arles desde peque~os a convivir con las demas persona, aprender a socialisarse con ellas, jugar, platicar etc. gracias por el lindo sorte para las pricesas del hogar :) suerte para todas!!!

  9. Mami2jcn says

    Mi consejo es que pueden aprender si tienen hermanos o hermanas. Mi hija juega mucho con su hermanito y asi aprende el valor de la amistad.

  10. Katherine R says

    Mi niña esta muy bebe pero espero que siempre tenga en mente que yo soy su mejor amiga, y que puede confiar en mi y contar conmigo en cualquier momento para cuando ella elija sus amistades en el futuro ella valore y transmita lo que yo como madre y amiga incondicional le enseñe.

  11. Flor Jimenez says

    Trato de inculcar a mis ninas valores ademas que la regla de oro: como quieres que hagan contigo asi haz tu con los demas.

  12. Carolina says

    Mi bebe tiene 6 meses pero juego con ella como que somos amigas a ella le encanta que le platique y que le lea libros… Mi deseo es que ella crezca y me siga viendo como su amiga, teniendo siempre una relación muy estrecha de amor y confianza.

  13. REINA TAMAYO says

    Los mejores maestros somos nosostros los padres, pues a mis pekes les enseno a valorar a sus amiguitos , que no haga nada en contra de ellos , para que ellos no le hagan lo mismo . A dar todo lo mejor cde ellos para que reciban todo lo mejor d los amiguitos . Hermoso sorteo gracias por el . [email protected]

  14. Reinaa P says

    mi consejo es que debemos ensenarles el valor que tiene el tener una verdadera amiga de ser fieles, sinceras para tener una linda amistad yo como por ejemplo a mi hija le inculco las maneras de compartir con demás ninas y niños también le digo que no debe pelear y que tiene que compartir todas las cosas que ella traiga para que la otra nina se sienta en confianza de también compartir y asi poco a poco formen una amistad larga y duradera yo tengo una amiga de la infancia y aun seguimos siendo amigas ya después de mas de 10 anos! y es la única persona en la que mas confio :) y espero que mi hija sea también muy amiga de la hija de mi amiga.

    Gracias por tan hermoso sorteo :)

  15. carmen E Ortega Nunez says

  16. carmen E Ortega Nunez says

  17. Elda Torres says

    A mi hija le enseño lo importante de aceptar a todos no importa su color de piel u origen, vivimos en un país bien diverso y en especifico donde vivimos aunque no hay casi hispanos si hay muchas otras razas muy diferentes y yo le enseño a mi hija a hacer amistad no importa la raza y a ser incondicional y fiel a esa amistad.

  18. says

    Le inculco a mi nietecita la importancia que tiene la amistad, dandole un abrazo, un besito, compartiendo los juguetes, meriendas, una ida al parque, Ver una pelicula de dibujos animados en compañia de sus amiguitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>