Nueva película: Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas {Sorteo con 2 ganadoras}

Post-Patrocinado

 

Mariposa Doll 1 Si tienes niñas en tu familia de seguro que les gusta la muñeca Barbie. Mariposa y su peliduto amigo Zee regresan con esta película en una nueva historia de aventura, fantasía y amistad.

Lo que me llamó la atención sobre esta nueva película le enseña el valor de la amista a tu pequeña. Aquí tienes cuatro  tips:

  • Sé creativa – Planea un día de manualidades con tu hija y hagan pulseras de amistad usando perlas, dijes, e hilo elástico para mantenerlo todo junto. Haz que tu hija le regale la pulsera a una amiguita como un símbolo de agradecimiento. Estos brazaletes de amistad llevan un significado especial para la persona que lo hizo y la amiga que lo lleva.
  •  Sé generosa – Anima a tu hija a juntar los juguetes y la ropa que ya no usa, y llévenlos a un centro de caridad juntas. Esto le dará a tu pequeña una experiencia única y memorable donde aprenderá que compartir y regalar puede hacer una diferencia en la vida de otra niña.
  • Sé detallista – Crea tarjetas con preguntas que tú y tu hija puedan preguntarse una a la otra, y así puedan aprender algo especial. Comienza el juego compartiendo una experiencia de tu infancia que haya dejado una huella en ti o un recuerdo bonito de tu mejor amiga de la niñez.
  • Sé amigable – Disfruta de una noche de película en casa con tu pequeña princesa y sus amigas, y vean “Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas.” En esta historia el querido personaje Barbie Mariposa entra en acción y rescata a Shimervale, la tierra de las hadas, junto a su nueva amiga y princesa de las hadas Catania. Ésta no es sólo una gran oportunidad para mostrarle a tus hijas valores importantes como la amistad y la humanidad, sino también para compartir una memoria junto a uno de los personajes favoritos de todos los tiempos. Busca el DVD en http://www.barbie.com/mariposa-fairy-princess-dvd/

Sinopsis de la nueva película, Barbie™ Mariposa y la Princesa de las Hadas®

Barbie-Mariposa-2-DVD-Cover En esta aventura mágica, Mariposa se convierte en la embajadora real de Flutterfield y tiene como misión llevar la paz entre su país encantado y sus rivales, las Hadas de Cristal de Shimmervale. Mariposa rápidamente se hace amiga de la hija del rey de las hadas, la Princesa Catania.  La aventura comienza cuando Mariposa se enfrenta a una hada malvada que planea destruir el amado reino de Shimmervale. Como una verdadera amiga, MariposaTM se apresura para ayudar a Catania a salvar la tierra de las hadas, y juntas las dos comprueban que la mejor manera de hacer una amiga es siendo una amiga.

Ahora a la mejor parte, ¡el sorteo!

Participa para la posibilidad de ganar uno de dos premios es muy sencillo. El premio es: (1) DVD de la película “Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas” antes de que llegue a las tiendas, Muñecas y juguetes de la película, un cuestionario de “Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas” y un conjunto de piedras e hilo para armar tu propia pulsera de amistad. Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome cual es tu consejo para enseñar el valor de la amista a  niñitas.  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

Barbie Mariposa Giveaway

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa para la posibilidad de ganar un kit de regalo de Barbie Mariposa http://www.cuponeando.net/?p=71032 #sorteobarbie
Tuitea con este enlace!)

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas  (1,2, 3, 4, and/or 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 11:59 p.m. EST.  No hay nada que comprar para participar.  Abierto para los residentes de los Estados Unidos Continental únicamente.  El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email.  El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 2 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador.  Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

101 Responses

  1. Diana Rodriguez 2 years ago
    • Norma Vila 2 years ago
  2. Edabis Baez 2 years ago
  3. claudia gabriela hernandez 2 years ago
  4. Marineth 2 years ago
  5. Ana 2 years ago
  6. Blanca 2 years ago
  7. Carmen dejesus 2 years ago
  8. betty moreno 2 years ago
  9. betty moreno 2 years ago
  10. betty moreno 2 years ago
  11. betty moreno 2 years ago
  12. betty moreno 2 years ago
  13. Valentina F 2 years ago
  14. Valentina F 2 years ago
  15. Mami2jcn 2 years ago
  16. Mami2jcn 2 years ago
  17. Mami2jcn 2 years ago
  18. Mami2jcn 2 years ago
  19. Enmy D 2 years ago
  20. Enmy D 2 years ago
  21. Enmy D 2 years ago
  22. Katherine R 2 years ago
  23. Enmy D 2 years ago
  24. Enmy D 2 years ago
  25. Enmy D 2 years ago
  26. Katherine R 2 years ago
  27. Flor Jimenez 2 years ago
  28. Carolina 2 years ago
  29. Niurka 2 years ago
  30. Niurka 2 years ago
  31. REINA TAMAYO 2 years ago
  32. REINA TAMAYO 2 years ago
  33. REINA TAMAYO 2 years ago
  34. REINA TAMAYO 2 years ago
  35. REINA TAMAYO 2 years ago
  36. Niurka 2 years ago
  37. Niurka 2 years ago
  38. Niurka 2 years ago
  39. Niurka 2 years ago
  40. Reinaa P 2 years ago
  41. Reinaa P 2 years ago
  42. Reinaa P 2 years ago
  43. Reinaa P 2 years ago
  44. Reinaa P 2 years ago
  45. Maryguel 2 years ago
  46. carmen E Ortega Nunez 2 years ago
  47. carmen E Ortega Nunez 2 years ago
  48. carmen E Ortega Nunez 2 years ago
  49. REINA TAMAYO 2 years ago
  50. REINA TAMAYO 2 years ago
  51. elizabeth breton 2 years ago
  52. elizabeth breton 2 years ago
  53. REINA TAMAYO 2 years ago
  54. Elda Torres 2 years ago
  55. Elda Torres 2 years ago
  56. Elda Torres 2 years ago
  57. Elda Torres 2 years ago
  58. REINA TAMAYO 2 years ago
  59. REINA TAMAYO 2 years ago
  60. REINA TAMAYO 2 years ago
  61. REINA TAMAYO 2 years ago
  62. Mayito Castillo 2 years ago
  63. Mayito Castillo 2 years ago
  64. Mayito Castillo 2 years ago
  65. Mayito Castillo 2 years ago

Add Comment