This post brought to you by Kool Aid. All opinions are 100% mine.
Aún recuerdo cuando de nena me tocaba irme con mis hermanas y mis abuelos de verano a su pueblo natal. Al principio de cada viaje era un poco fastidioso por que dejabamos a nuestras amistades atras pero nada que en solo una noche se nos olvidará todo.
En esos días calurosos de verano nos encantaba correr por el patio, hacer mandados y lo mejor… esperar a la merienda de la tarde. Mientras los adultos se saboreaban una tazita de café mis hermanas y yo nos refresabamos tomando Kool-Aid rojo en nuestros vasos personalizados y del mismo tamaño para que hubiese motivo de pelea. ¡Ja! Así pasábamos nuestros días de verano, jugando, recibiendo visitas de familiares y esperando a nuestro vaso de Kool-Aid.
¡Ay, tan bellos recuerdos!
Ahora tú también puedes crear memorias con los tuyos al visitar esta página de Kool-Aid repleta de buenísimas recetas para preparar y compartir Kool-Aid. Igualmente, te invito a que visites a Kool-Aid en Facebook para que:
1) Imprimas tu cupón de descuento – sabes que me encanta 😉
2)En la pestaña de Noches de PeliKoola para que bajes los “cartones” de bingo y jueges al ver Cine en Casa los domingo en la noche. Así toda la familia puede jugar y seguir creando bellas memorias.
Cuéntame, ¿Cuáles son tus memorias de tu niñez?