¡Hoy estrena la edición diamante de Bambi!

Hoy se estrena BAMBI en su edición diamante. Esta película me trae muchos recuerdos de mi niñez y de seguro es un clásico tanto para tu familia como para la mía. Estoy muy contenta de poder mostrar esta tradicional película de niños con mis sobrinos para seguir nuestra tradición.



The Walt Disney Studios se enorgullece en anunciar la adición de BAMBI a su atesorada colección de clásicos disponibles en la última tecnología, la colección Blu-ray™ Diamond. Un lanzamiento de los archivos de Disney que podrá adquirirse por un tiempo limitado, en la Bambi Diamond Editionpodremos ver la historia del querido y adorable ciervito y sus amigos del bosque en Blu-ray de alta definición a partir del 1 de marzo de 2011.

El debut de la edición de diamante de BAMBI, el quinto largometraje clásico animado de Walt, es la tierna historia de un joven príncipe del bosque que aprende valiosas lecciones de vida sobre la amistad, el amor y el milagro de la vida. La película es una clásica historia que todos deben tener y que Walt Disney Studios Home Entertainment ha editado especialmente pensando en las familias,  ofreciendo la mejor experiencia posible en alta definición interactiva, con una nueva restauración digital, imágenes mejoradas y sonidos, juegos, actividades y mucho más.

La BAMBI Diamond Edition estará disponible como un Combo Pack de Disney de 2 discos (Blu-ray + DVD) a un precio sugerido de venta de $39.99 en Estados Unidos y $46.99 en Canadá, en versión de alta definición para descargar a un precio sugerido de $19.99 en Estados Unidos y $39.99 en Canadá y la versión de definición estándar para descargar a un precio sugerido de venta de $14.99 en Estados Unidos y $24.99 en Canadá. Aquellos que quieran tener el DVD en definición estándar de BAMBIdeberán esperar varias semanas más, hasta el 19 de abril de 2011.

La nueva tecnología “Second Screen” de Disney, presentada por primera vez en el lanzamiento de BAMBI Diamond Edition, transformará aún más la experiencia de disfrutar de películas en el hogar al darle a los espectadores la posibilidad de acceder a contenidos de la película en distintas plataformas, y darles vida con sus propias manos con sólo tocar un botón. Simplemente hay que descargar la aplicación Disney Second Screen a una computadora o IPad™* conectado a Internet y sincronizarla con la película, para que los consumidores puedan acceder instantáneamente a divertidos contenidos interactivos como librillos animados, galerías, fotos, datos curiosos y más. La tecnología Disney Second Screen no está disponible en todos los territorios.

Contenido extra:

Backstage Disney:

  • Inside Walt’s Story Meetings-Enhanced Edition – Una fascinante experiencia interactiva de muchos niveles. Viaja en el tiempo con dramáticas recreaciones vocales de los momentos compartidos con Walt que llevaron a la creación de la clásica película.
  • 2 escenas eliminadas nunca antes vistas
  • Canción eliminada: “Twitterpated”

Galerías del Blu-ray—Una colección de las extraordinarias imágenes creadas originalmente como parte del diseño de BAMBI.

Family Play: Juegos y actividades:

  • · Disney’s Big Book of Knowledge: BAMBI Edition— Un juego interactivo que utiliza a la película como una herramienta educativa. ¡Los jugadores pueden personalizar su propio Gran Libro de Aprendizaje y aprender todo sobre las criaturas del bosque, las estaciones y más! Cada vez que un jugador completa una tarea, se lo recompensa con nuevos stickers para decorar su Gran Libro del Conocimiento.

Exclusivo en digital:

  • · The Golden Age

Contenido extra del DVD clásico:

  • The Making Of BAMBI: A Prince Is Born— Una extensa mirada a la realización de BAMBI recorre la trama, los personajes, los actores, el arte, la música y la historia de la clásica película de Walt Disney utilizando imágenes del detrás de escena, fotos de la producción, animaciones, dibujos y varias entrevistas con los actores y otros participantes.

  • Tricks of the Trade (fragmento)— En un episodio del programa Disneyland TV, Walt narra la historia de la cámara multiplano, una innovación crucial para la realización de BAMBI.
  • Inside the Disney Archives—El Animador supervisor de Disney Andreas Deja guía a los espectadores a través de la Biblioteca de Investigación en Animación de Disney, donde se guardan los dibujos de todas las películas animadas de Disney, incluyendo los primeros dibujos de “Bobo el conejo” (que luego se convirtió en Thumper), pinturas en vidrio hechas para la cámara multiplano y más.
  • The Old Mill—Ganador del Premio de la Academia en 1937 al mejor cortometraje animado, The Old Mill fue el campo de pruebas para varias técnicas que fueron fundamentales para la visión artística de Walt sobre BAMBI, incluyendo la cámara multiplano, la animación realista de animales y la experimentación con fenómenos naturales como el viento, la lluvia y los relámpagos.
    • DisneyPedia: Bambi’s Forest Friends

    Disclaimer: Recibí una copia de esta película. La cual voy a compartir con mi familia. Aunque no hubiese recibido esta aún hubiese escrito sobre esta película por todos los gratos recuerdos que me trae de mi niñez.