¡La fiesta de Cheap Sally en BlogHer fue todo un éxito!

La conferencia BlogHer que transcurrió hace poco fue todo un éxito. A mi personalmente, me encantó el haber podido disfrutar de esta experiencia con mi hermana.

Una de las experiencias que una como bloguera disfruta es el de ir a diferentes eventos privados y para mí el poder ser sido parte del equipo de embajadoras de Cheap Sally fue simplemente ¡súper!

Este evento fue en el club Stingaree – muy bonito por cierto – y el poder conversar con las diferentes compañías y blogueras fue uno de mis “highlights”. Mi mejor experiencia fue el de poder ver la nueva línea de cocina de Gordon Ramsay que estará disponible tanto acá en los Estados Unidos como en Puerto Rico. Ya compartiré contigo recetas que Gordon Ramsay preparo especialmente para este evento 😀

Igualmente, te recuerdo que si crees que eres una experta cuponera que no te pierdas el concurso de Cheap Sally donde una persona agraciada podrá obtener un trabajo con ellos con una paga de $100,000 durante el 2012.

Collective Bias me pago un me pago un estipendio para ser una embajadora de Cheap Sally e ir a la conferencia BlogHer 2011.