¡Participar en el Programa Cada Tapa Cuenta de Yopliat es Bien Fácil!

Por tercer año consecutivo, Yoplait y Adamari López unen fuerzas en el mes de octubre para la campaña de Cada Tapa Cuenta o “Save The Lids”.

Participar en Save Lids to Save Lives® es fácil: en septiembre y octubre, todos los frascos de yogurt Yoplait, incluyendo los Original, Light, Thick & Creamy, Light Thick & Creamy, Whips!, Yoplait Delights, así como paquetes selectos, marcados de manera especial, de yogurt Yoplait tamaño grande, tendrán una tapitas especiales de lámina rosada que los consumidores podrán enviar a fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de seno. Y por primera vez, Yoplait Greek y Yoplait. Frozen Smoothies también traerán tapitas rosadas. Por cada tapita que se envíe entre ahora y el fin del año, Yoplait donará 10 centavos, hasta $1.6 millones, con una donación garantizada de $500,000. Desde que el programa comenzó, Yoplait ha donado a través de este método más de $25 millones a la causa del cáncer de seno.

Este año, Yoplait también ha creado el Fondo Yoplait para la Mujer Hispana®, $250,000 de la donación general, que se destinarán a financiar ideas innovadoras de los afiliados de Susan G. Komen for the Cure®, dirigidas a generar conciencia sobre la salud del seno y alentar la prevención en sus comunidades hispanas locales.

Para más información sobre cómo participar en esta causa, por favor visite en línea CadaTapaCuenta.com o Komen.org/espanol . O si no es hábil con las computadoras, tome el teléfono y llame a su afiliado de Susan G. Komen for the Cure® más cercano. Puede encontrarlo en la guía telefónica.