10 Tips para ahorrar en una fiesta de cumpleaños

tips-ahorros-fiesta-cumpleaños

 

El coordinar una fiesta de cumpleaños no es nada fácil y sobre todo no es un gasto pequeño . Hay tantas cosas que comprar, planificar y preparar que la lista de compras puede convertirse en una larguísima y hacer un roto en nuestras billeteras. Y ni pensar en organizar una fiesta temática… ¡ay mamá!

Estos son 10 consejos para mantener tu presupuesto y ahorrar al celebrar el cumpleaños de tu niño o niña:

  • Hacer lo más que puedas de la decoración uno mismo. Cuando compramos los productos con licencia de personaje pre-empaquetados, su costo es más alto por que pagamos por los derechos de uso de ellos. Pinterest es increíble para encontrar juegos de bricolaje, decoración y golosinas que se ajustan a fiestas temáticas sin tener que gastar mucho dinero.
  • Omite los productos temáticos innecesarios tales como platos, vasos y manteles.  En vez compra estos productos en colores genéricas que complementen el tema de la fiesta de cumpleaños de tus niños como por ejemplo, platos amarillos y vasos azules para complementar una fiesta de los minions.
  • Sólo compra algunos artículos muy específicos que van con tu tema que tienen licencia de personaje como una piñata de Spiderman o de la Mujer maravilla.
  • Como con toda fiesta, mantén la lista de invitados pequeña. Mientras menos niños que haya que entretener, menos es el costo para alimentar y distribuir regalitos. Lo importante es pasar un tiempo muy divertido con ellos.
  • Trata de hacer a la fiesta en un momento cuando los niños ya han comido una comida para evitar tener que pedir pizza o algo más fuerte. De esta manera, puede saltarse esa porción y servir un pastel (divino) decorado con el tema de la fiesta.
  • Antes de ir a una tienda de artículos para fiestas caro , considere comprar a precios al por mayor en línea. Usted obtendrá más provisiones de esta manera y, a menudo , el envío es gratis.
  • Para reducir la cantidad de artículos temáticos necesarios, consigue extras genéricos. Por ejemplo, si está preparando una fiesta con el tema de una princesa Disney, realmente no hay necesidad de comprar una tiara especial de las princesas de Disney para el uso de la cumpleañera. Las tiendas de dólar (Family Dollar o Dollar Tree entre otras) puedes comprar una tiara “genérica” para tu princesa.
  • Pide a tus invitados que para añadir a la diversión lleguen vestidos de acuerdo  a el tema de la fiesta. Por ejemplo , si es una fiesta con el tema de piratas pide a tus invitados que vengan en su interpretación/disfraz de pirata.
  • Trata de usar temas generales en vez de los específicos. En vez de un Spiderman, haz una fiesta de superhéroe y así el pastel puede ser de otro superhéroe, los juegos sobre otro, y los invitados pueden ir vestidos como su superhéroe favorito .
  • No te olvides de visitar las tiendas de artesanía (Joann’s o Michaels entre otras), tiendas de segunda mano e incluso las ventas de garaje para conseguir decoraciones claves para la fiesta. Puedes ahorrar también al comprar fuera de temporada. Por ejemplo, octubre es un buen mes para conseguir decoraciones de fútbol a precios de liquidación que sería estupendo si piensas hacer una fiesta de cumpleaños con un tema del Súper Tazón (Superbowl). ¡Aquí es donde el tener un tema general en lugar de uno en específico en realidad puede ser muy útil! Además, echa un vistazo a las tiendas de dólar en su área de artículos de fiesta…¡Lo que tienen te sorprenderá!

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.



2 Comments

  1. Valentina F