10 Tips para estirar tu dinero

Estos tips fueron escritos por Alene para ayudar a otros a hacer mas con menos. Gracias por permitirnos publicarlos aqui para el bienestar de todos nosotros!

1- Verifica los “Shoppers” de especiales de los supermercados y marca aquellos artículos/comestibles que interesas comprar. Compra aquellos que queden cerca de tu casa y asígnale a tu esposo comprar aquellos de supermercados que queden de camino o cerca del trabajo de EL. Así ahorrar tiempo y $$.

2- Si llevas el cabello de un solo color considera teñirlo tu misma. Verifica los especiales de tintes de cabello que anuncian las farmacias locales y asigna una blusa en particular en tu casa para este propósito. Siempre úsala mes tras mes al retocar tu cabello. Así evitarás dañar piezas de ropa y economizas dinero en visitas al Beauty.

3- Haz una lista de las “Cosas por Hacer” y programa resolverlas en una sola Salida. De esta forma ahorras tiempo y dinero. Prográmalas en orden y ve tachándolas en tu auto según las vas realizando.

4- Utiliza la sección de “Notes” en tu PDA o teléfono celular para hacer la Lista del Supermercado. Es poco probable que se te quede el Celu en casa…..pero la Lista Síííí.

5- Imprime cupones de manufacturero del Internet y utilízalos en el Supermercado cuando tus productos favoritos y/o comestibles se encuentran en especial. Verás que te salen casi regalados!!! Y los aceptan en la gran mayoría de los supermercados principales. Muchas personas en PR no se benefician de estos descuentos por desconocimiento. Ahora….no tienes excusas!!!

6- Utiliza un frasco de cristal para depositar diariamente al llegar a casa el menudo que tienes en tu Wallet . Asígnalo para algún interés en particular como por ejemplo: Birthday Fund, College Fund, Ice Cream with the Kids Fund, etc. A fin de mes cuéntalo…… 

7- Cuando laves ropa en tu hogar considera tender la ropa en un lugar discreto. Verás que ahorras electricidad y ayudas a proteger el ambiente. Con el Calor que estamos experimentando se secan en un Santiamén sin gastar $$!!!!

8- Solo lleva a la Lavandería aquellas piezas que son TOTALMENTE INDISPENSABLES. Trata de lavar en casa las que sepas que puedes manejar tu misma. Aquellas que ameriten servicios de lavandería reúnelas en una bolsa o canasta y solo haz un viaje a la Lavandería cada dos semanas.

9- Meriendas de los Niños: Los supermercados muchas veces ponen los paquetes grandes de galletas dulces (de marcas reconocidas) en especial. Divídelas en bolsitas plásticas y distribúyelas en las loncheras de tus niños. Ahorrarás más que comprando la caja de bolsitas de la misma marca de galletas.

10- Limpia el interior de las loncheras de tus niños con una toallita desinfectante/antibacterial cuando lleguen de la escuela. Si la lonchera es de tela métela en la lavadora una vez al mes. Verás que se conserva como Nueva y sin manchas.

2 Comments