4 tips de limpieza que aprendí de mi tití #DisfrutatuHogar

limpieza-primavera

Hace unos días me dio con limpiar la casa; cosa que hago todos los viernes pero ese día sentí que el limpiar era una manera de estar conectada con mi queridísima Tití Melba (que en paz descanse.) Aún cuando estoy escribiendo años desde que ella se convirtió en un ángel en el cielo, sus lecciones de como ser una buena administradora del hogar siempre han estado conmigo.

Recuerdo de niña, ella nos invitaba a limpiar el baño. Por supuesto, en aquel entonces el limpiar significaba entrar a la bañera con la ropa puesta y abrir la ducha. Ya sabrás que ha veces, era más lo que ella terminaba limpiando de lo que nosotras disfrutábamos con la ropa mojada dís que “ayudando”. Ahora, con nuestros calendarios llenos de tareas y actividades el pasar mucho tiempo limpiando no es lo que tengo en mente. Y claro, las lecciones de vida cambiaban según íbamos creciendo.

Aquí comparto los 4 tips de limpieza que ella me dio y los productos que yo uso para ponerlos en práctica son:

  1. Comienza tu día de limpieza con el lavado de ropa. Yo trato las manchas en la ropa con Shout® Trigger Triple-Acting Formula. Aún cuando tengo que salir a hacer un cumplido al menos la ropa estará limpia y lista para la secadora.
  2. Un plumero sólo mueve el polvo de un lugar a otro. Es mejor usar un producto que si remueve el polvo. Para todos mis muebles de madera siempre uso el Pledge® Lemon Clean.
  3. Un cepillo de dientes usado puede ser reciclado para cepillar esas esquinas de las bañeras y lavamanos que se nos hace difícil con una toalla.  A esto yo le añadí el siempre tener el Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaner por que así me ahorro mucho más tiempo.
  4. No hay nada como Windex para los cristales de la casa. Yo digo, no hay nada mejor como  Windex® Multi-Surface Antibacterial para limpiar otras superficies en la cocina. Ahora no hace falta tener más de un producto para limpiar diferentes superficies en nuestro hogar.

Encuentra más información acerca de estos producto  y para que ahorres al imprimir cupones de descuento para estos en www.DisfrutaTuHogar.com

¡Únete a la fiesta de #DisfrutaTuHogar, patrocinada por SC Johnson y Latina Mom Bloggers, en Twitter este lunes 4/8 (8-9 pm ET)! ¡No te olvides de RSVP aqui y seguirnos en @LatinaMomBlogs para la oportunidad de ganar premios y más!

Este post es parte de una campaña patrocinada por S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar