4 tips para ahorrar en artículos de ropa


Men Shopping for Clothing Accessories

Amig@s, hoy tengo el placer de tener a Denisse de Ahorros para mamá que nos dará cuatro consejitos para ahorrar más al ir de comprar ropa.

A las mamás latinas nos encanta que nuestra familia se vea bien. Aunque con la situación económica por la que muchas estamos pasando ya no es tan fácil. Al gastar dinero en estos artículos lo pensamos mil veces porque al mismo tiempo no queremos sacrificar la calidad.

Para ayudarte a que sea más fácil ahorrar y al mismo tiempo tu familia se vea al día te traigo estos 4 consejos:

No compres ropa sin usar un cupón de la tienda o por lo menos con alguna oferta o descuento. La mayoría de las tiendas de ropa rotan su mercancía por ciclos y si te fijas bien (o le preguntas a los empleados) podrás darte cuenta en qué días de la semana se hacen las rebajas de precio. También puedes preguntarles de qué maneras puedes conseguir cupones.
Intercambia ropa de niños con amigas. Si tienes amigas con hijos un poquito mayores o menores que los tuyos, queden de acuerdo para que lo que ya no les quede lo intercambien.
Busquen en tiendas de ropa usada o de consignación. Muchas veces se puede encontrar ropa o artículos de niños en muy buen estado o hasta nuevos en estas tiendas.
No te limites a comprar sólo en el mall o en tus tiendas favoritas. En tiendas como TJMaxx, Ross y Marshalls puedes encontrar las mismas marcas y calidad generalmente por mucho menos. Sólo tienes que saber buscar y saber cuándo están las cosas a buen precio o no.
No olvides que los niños crecen rápido (especialmente hasta los 2 años) y no vale que gastes mucho dinero en cosas que sólo les duran un par de meses. Acuérdate que mamá también se tiene que ver bien y a tí la ropa te durará mucho tiempo más así que concéntrate en que lo tuyo en especial sea duradero.

Denisse es una mamá de dos niños que comparte tips y te ayuda a encontrar buenas ofertas, cupones y muestras gratis en su blog Ahorros para Mamá.

2 Comments

  1. Clmdelcid