5 Blogueras Fabulosas que te recomiendo leer

Gracias a Trop50 por auspiciar este artículo sobre blogueras fabulosas. Este año Trop 50 esta honrando 50 Deseos Fabulosos. Haz clic aquí para que obtengas la oportunidad de ganar $1,000 para celebrar con una amiga con una actitud refrescante cuando hablamos de nuestros “looks” y sentirnos fabulosas. /  Thanks to Trop50 for sponsoring my writing about fabulous bloggers. This year Trop50 is granting 50 Fabulous Wishes. Click here to enter for a chance to win $1,000 to celebrate a friend with a refreshing attitude about looking and feeling fabulous!

***

Ay veces, que para entretener mi mente me pierdo en el “mar de blogs” que una puede encontrar. Así que cuando Trop50 me pidió escribir sobre 5 blogueras pensé que, que mejor que compartir esos blogs que me gustan para despejar mi mente y pasar un rato divertido. Esta no es una lista exhaustiva, y aunque me siento un poco triste de no poder mencionar a TODAS las blogueras que tienen blogs fabulosos espero disfrutes de ésta y luego compartas conmigo tus blogs favoritos 😉

1. Mamá Contemporánea – Este fue uno de los primeros blogs que descubrí. Me gusta mucho por que siempre estoy al tanto de lo último en tecnología, moda y mucho más. Además, no falta la semana en la cual no haya divertidos sorteos para nosotras sus lectoras. Me gusta que el material es entretenido y no tienes que ser mamá para leer este interesantísimo blog.

2. Sazón Boricua – ¡El nombre lo dice todo! Cuando me fui de la Isla del Encanto, me fui con un libro de cocina y nada más. Con este blog, pude aprender a cocinar varios platillos típicos en adición de disfrutar de las fotos preciosas que me hacen agua la boca. Fue este blog el que me inspiró a querer la cocina mucho más de lo que la quería en el aquel entonces.

3. Mi Guía Manualidades – Ahora, yo no se mucho de manualidades… cuando se trata de cosas técnicas o de computadoras soy buenísima pero cuando se trata de manualidades… soy prácticamente un cero a la izquierda 😀 Este blog recopila vídeos que te muestran paso a paso como hacer cosas bonitas.

Estos último dos blogs que te voy a recomendar, fue de las primeras dos blogueras que conocí en persona cuando yo no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Ellas fueron – y son – una fuente de inspiración y de dedicación:

4.Tiki Tiki Blog – Aunque este blog es en inglés, me gusta mucho lo pintoresco y picantito que puede ser a veces. Desde recetas, dichos y todo lo que te puedas imaginar, ¡Tiki Tiki te entretendrá!

5. Latina On A Mission – Otro blog en inglés, pero lleno de información. Me gusta por que aquí siempre te sentirás que puedes hacer todo lo que te propongas… en todos los aspectos cotidianos. Este me gusta por que siempre hay historias de lo que pasa en Nueva York y leer sus notas me hace sentir que yo también estuve allí (sin gastar mi dinerito ;))

 

***

No te olvides de entrar en el concurso de los 50 Deseos Fabulosos para la oportunidad de ganar $1,000 para celebrar con una amiga con una actitud refrescante cuando hablamos de nuestros “looks” y sentirnos fabulosas. Yo fui seleccionada para este auspicio de Tropicana Trop50 por Clever Girls Collective, quienes endorsa Bloguear con Integridad, como lo hago yo. Recibí compensación por el uso y facilitar este artículo. / Don’t forget to enter the 50 Fabulous Wishes contest for a chance to win $1,000 to celebrate a friend with a refreshing attitude about looking and feeling fabulous. I was selected for this Tropicana Trop50 sponsorship by the Clever Girls Collective, which endorses Blog With Integrity, as I do. I received compensation to use and facilitate my post.

5 Comments