5 Herramientas Gratis para Perder Peso y mi reto personal

Hoy voy a comenzar a perder unas cuantas libritas de las que comí de mas este verano. Para esto me uní a  un reto de 30 de días usando el vídeo de ejercicios de Jillian Michaels – 30 Day Shred con unas cuantas de mis amigas blogueras. Para que me ayuden a seguir estos 30 días estoy enseñando un retrato del “antes”… espero el “despues” se vea mejor!

Este reto me puso a pensar en como podemos comenzar una rutina de ejercicios sin tener que gastar dinero. Así que te voy a presentar 10 herramientas que puedes encontrar y usar en la Internet que son gratuitas y nos pueden ayudar a tener un diario de nuestras actividades o de nuestras comidas. Espero que encuentres estas herramientas gratis de utilidad:

1- Freedieting -> En esta pagina web puedes encontrar varias calculadoras como por ejemplo: Peso Ideal, BMI, calculadora de macros (cuantas calorías, carbohidratos, grasas y proteínas necesitamos para perder peso), cuanto tiempo te tomara perder X cantidad de libras y mucho mas.

2- Sparkpeople -> Aquí encontraras varios planes de dietas con recomendaciones de que comidas y meriendas comer para bajar de peso,

3- Calorie Count -> Abre una cuenta gratuita para que tengas un diario de tus comidas y calorias que te comiste. Este sistema puede ser beneficioso si no nos obsesionamos con los números. Lo que me gusta es que puedes bajar su aplicación para el iPhone, iPod o iPad gratis y así no tienes que esperar en estar sentado/a en la computadora para entrar tus datos.

4- Diet.com -> Entre las herramientas que encontraras en esta pagina web puedes encontrar videos de ejercicios.

5- Body For Life ->Este es un programa de ejercicios de 12 semanas de duración. No tienes nada que comprar si no quieres participar oficialmente en este “challenge“. En esta pagina puedes encontrar varios consejitos, recetas y hasta ejercicios recomendados para estas 12 semanas. Yo no he competido oficialmente pero si he completado las 12 semanas.

Si me quieres acompañar en este viaje por los próximos 30 días, voy a tener mi diario en la pagina de Cuponeando en Facebook.

Le tengo que dar las gracias a las otras blogueras que estan siguiendo 30 Day Shredders: Crystal de The Thrifty Mama, Keri Lynn de She Saved, Jen de Balancing Beauty and Bedlam, Susan de Organic Deals, Mindi de Moms Need to Know, Corrie de Centsable Momma, Shellie de Savings With Shellie y Jaycie de Coupon Geek.