5 páginas de Facebook a seguir para conseguir cupones para frutas y vegetales

Tengo cinco lugares favoritos para buscar cupones de productos frescos, aquí están las 5 páginas de Facebook que tienes que seguir para conseguirlos.

Uno de los mitos más grandes en el uso de cupones es el de: “No puedo ahorrar en los productos más saludables. Los cupones sólo existen para la comida chatarra” ¡Ni de broma! ¡Ya lo he oído DEMASIADAS VECES! Así pues, déjame refutar esta afirmación y así podremos compartir recursos para pasar de esta tontería la próxima vez que la oigamos…

No digo que no haya montones de cupones para productos procesados como comidas para recalentar en el microonda, jugos con demasiada azúcar entre otros. Ciertamente, los hay, y ahorrar mucho dinero en comida chatarra es mucho más fácil que ahorrar en alimentos frescos y orgánicos.

Pero yo incluso me sorprendí cuando encontré bastantes cupones para productos sanos. En los últimos tres meses he acumulado cupones para las frutas frescas Driscoll, los melones Dulcinea, la piña Del Monte, las ensaladas de Fresh Express, Organic Girl, Earthbound Farm, una bolsa de 5 libras de cebollas Vidalia, plátanos y aguacates Hass.

¡Aquí está el secreto! Tengo cinco lugares favoritos para buscar cupones de productos frescos, aquí están las 5 páginas de Facebook que tienes que seguir para conseguirlos:

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.