5 Tips o Trucos para estirar la batería del iPhone

Aquí encontrarás 5 tips para que la batería de tu iphone o ipad dure mucho más.

El iPhone es una de las herramientas que más uso en este mundo del blogging y para maximizar mis los ahorros en nuestro hogar. Aún cuando también ando con una batería externa extra siempre estoy tracketeando y jugando con ciertas funciones para ver como estirar la batería del iPhone.

Una de mis inquietudes siempre ha sido que la batería nunca me dura todo un día. Así que aquí comparto una lista con todo lo que hago:

Lo que yo hago para que me dure un poquito más es:

1) Quité la opción de “Auto brightness”. Lo que hago es que ajusto la pantalla para que no este súper brillante pero que aún pueda ver. Esto me ha ayudado a estirar mucho la vida de la batería.

2) Pon el setting de checar email (Push email en inglés) automáticamente en manual. Al permitir que el teléfono inteligente verifique si tenemos nuevos mensajes en un mínimo de cada 15 minutos es más trabajo que la batería tiene que cubrir. En mi caso, hay veces que miro a ver si tengo mensajes nuevos cada 5 minutos (de locura pero pasa a veces) es mejor poner ese setting en manual y que el teléfono verifique emails cuando tu quieras en vez de tener esa tarea automáticamente.

Sí tienes las instrucciones de tu iPhone en inglés sigue estos pasos:
Ve a Settings -> Mail , Contacts, Calendars -> Fetch New Data – > Escoge la opción de ManualChoose the setting for each email account.

3) Si no tienes algún accesorio que necesite Bluetooth, asegúrate de tener esta opción apagado.

3) Apaga el WiFi. Quízas pienes que estoy loca, pero si al lugar a donde voy no tiene señal de WiFi disponible es mucho mejor apagar esta opción. Así el teléfono no gasta mucha batería verificando si hay señal o no.

5) Apaga el location services. Si no tienes que usar el GPS para navegar a alguna dirección o hacer un check-in con Foursquare o Facebook es mejor apagar esta opción. Esta es una de las opciones que más baterías gasta.

Aquí encontrarás 5 tips para que la batería de tu iphone o ipad dure mucho más. Más información en Cuponeando.net

Tienes algún truco para que estirar la batería del iPhone?

2 Comments

  1. Nancy Nieves