5 Tips para ahorrar tiempo y dinero al viajar #spon

family-travel-tips

Post-Patrocinado

Con la temporada navideña aquí muchas de nosotras tenemos planes para viajar para celebrar con nuestros seres queridos. Quizás estas pensando en tomarte una vacaciones para visitar esa ciudad que siempre has querido conocer.

El contar con un seguro de viaje o de auto rentado es algo que en muchas ocasiones no pensamos en comprar pero es un servicio que nunca sabremos cuanto lo necesitaremos hasta que es muy tarde. A nosotros nos ha pasado dos veces.

La primera vez y la que nos dolió en el alma fue cuando nos íbamos a casar. Teníamos todo planificado para ir a Las Vegas con mis hermanas para mi boda. Eso fue en el 2004 cuando pasaron cuatro huracanes por la Florida. Para aquellos tiempos, pensábamos que eso de seguros no valía la pena. Para hacerte el cuento largo corto, no pudimos ir y entre otras cosas como casarnos durante el fin de semana de Labor Day, perdimos el dinero de los pasajes que habíamos pagado por que no pudimos viajar durante la fecha que la aerolínea nos daba.

¡Cómo me hubiese gustado tener Protect Your Bubble!

Protect Your Bubble ofrece servicios de seguro de viajes y seguro de autos rentados con precios muy módicos. Los seguros de viaje, que incluyen mucho más que el reembolso de los pasajes. Este seguro también incluye reembolsos por atrasos y/o pérdida de viaje de conexión de hasta $500. Con esta característica de su servicio me convencieron a mi.

Otro dato importante que me gusta estos servicios de seguro es que no tienes que comprar el seguro a la misma vez que los pasajes. Tienes hasta el día de la ida para comprarlo. En el caso del seguro de auto rentado la mejor parte es que el auto esta cubierto por hasta $35,000 en casos de daños o robo y no hay deducible.

5 Tips para ahorrar tiempo y dinero al viajar

Ya sea por avión o por automóvil, con Protect Your Bubble y estos tips te ayudarán a maximizar tu dinero y tiempo al viajar esta temporada:

Consejos para maximizar tu tiempo y dinero al viajar

1) Escoge el primer vuelo en la mañana.

Aunque te confieso que eso de madrugar mucho a mi no me gusta cuando hablamos de viajar por avión si me gusta coger el primer vuelo. Primero, casi siempre no hay que esperar por el avión, hay menos chances de que hayan atrasos y así tendrás más tiempo para disfrutar a tu familia (o coger el día libre.)

2) Viaja durante la semana.

Muchas familias viajan de sábado a sábado, viajeros de negocio de lunes a viernes. Así que el viajar durante martes o miércoles es más económico.

3) Alquila un automóvil.
Es mejor ponerle las millas a otro auto que el tuyo. Esto ayudará a que tu auto dure mucho más (Mi carro de uso diario tiene ya 14 años.)

4) Verifica los precios de todos los aeropuertos cercanos.

Tienes más de un aeropuerto cerca de ti. Verifica los precios en todos. Porejemplo, como yo vivo en Nueva Jersey cuento con tres opciones: Newark, JKF y La Guardia.

5) Compra seguro para tu auto rentado.

Espero mi historia sirva de moraleja… vale más estar preparada y tener seguro a tener que necesitarlo y no tenerlo.

Tracking Pixel