7 Maneras de decorar con murciélagos del Dollar Tree

decora-con-murcielagos

Si tienes un Dollar Tree cerca, entonces tienes todo lo que necesitas para crear una divertida decoración con sus murciélagos tallados (o die cut.) Estos los puedes encontrar en su área de decoración de Halloween en paquetes de diez, y ya verás como puedes sorprender a los chiquillos con los lugares en los que los puedes pegar. Echa un vistazo a la lista de las siete maneras que encontramos podrían ser usados:

maneras-decoracion-murcielagos-halloween1. Gabinetes de cocina. Con un pedacito de cinta adhesiva y puedes darle a tus gabinetes de cocina un aullido nuevo.

2. Marcos. Pega un murciélago o dos a la derecha en las esquinas de los marcos y conviértelos en ¡marcos espantosos! Puedes incluso enmarcar los murciélagos mismos si lo deseas.

3. Espejos del baño. Asegúrate de que los espejos se vean más espeluznante cuando añades al menos un murciélago. Nunca he visto a alguien que decore su cuarto de baño para Halloween, ¡así que sé la primera!

4. Pasillo decorado. Metimos un murciélago en esta pieza de decoración del pasillo de metal blanco para un estallido inesperado de Halloween.

5. Hacer una pieza de decoración simple. Llena una jarra de vidrio con luces brillantes (de esas de navidad, que también están disponibles en Dollar Tree) y añade un murciélago al frente. ¡No hay nada como algunas decoraciones de Halloween barata que luce fantástica!

6. En una ventana. Añade una familia de murciélagos o un aviador solitario a tus ventanas. No sólo podrás disfrutar de ellos, sino que los transeúntes también podrán disfrutar de esta decoración.

7. En una lámpara. Agregra un murciélago o dos hacia el exterior de la lámpara. Realmente le darán a tu casa un “efecto de invernadero embrujado”.

Ves, lo fácil que es usar estas cositas en formas inesperadas y divertidas. Consigue un paquete y descubre lo fácil que es para usarlos en tu hogar. Ser creativa y disfrutar de un buen rato para Halloween no tiene que costar mucho dinero.

3 Comments