7 usos inesperados de las manzanas

usos-inesperados-con-manzanas

Es una de las mejores partes del otoño… la abundancia de manzanas. Esta es la mejor temporada para de además de conseguir las manzanas a muy buenos precios también para encontrar muchas de sus variedades.

Seguro que podemos cocinarlas en un delicioso pastel, o puede que pruebes tu suerte en hacer un puré de manzana pero, ¿sabías que hay muchas otras maneras de utilizar las manzanas? Puede que no hayas oído acerca de estos usos ya que son un poco extraños e inesperados, pero la verdad es que estas ideas son perfectas para en esta temporada de manzanas. Echa un vistazo a los 7 usos extraños e inesperados para tí sobre las manzanas.

7 Usos extraños e inesperados de usar las manzanas:

1. Hacer que tu piel brille. Porque las manzanas son tan altas en vitaminas y nutrientes, son el ingrediente perfecto para tu próximo facial. Puedes mezclar o hacer papilla una manzana con azúcar y agua. Lugo solamente tienes que aplicar la mezcla a la piel para un brillo instantáneo.

2. Tonifica tus muslos. ¡Este consejo está medio loco pero funciona! La próxima vez que tengas unos pocos segundos de sobra, coloca una manzana entre las rodillas. Luego, comienza a apretar. Va a trabajar en el interior de los muslos. Haz varias repeticiones durante 10 segundos.

3. Bate la cinetosis. Las manzanas verdes se dice que ayuda con las náuseas y los mareos. Así que la próxima vez que está en un viaje largo en auto o volando y te sientes mareada, come una manzana verde para aliviar estos síntomas.

4. Gánale a la migraña. Se dice que las manzanas verdes ayudan con los síntomas de migraña. Pueden ayudar con la inflamación e incluso el olor, ha sido probado para liberar la tensión. La próxima vez que te sientes que viene uno, asegúrate de que tengas algunas manzanas verdes en mano.

5. Acelerar la maduración de otras frutas. La próxima vez que estés en un apuro para madurar tus guineos o bananas y otras frutas, colóquelas en una bolsa de papel con una manzana o dos. Las manzanas liberan un gas que ayudará a acelerar el proceso de maduración de los frutos.

6. Mantén el pan y pasteles suaves. Si necesitas almacenar un pastel o pan por unos días, coloca una rebanada de manzana en el recipiente con él. Las manzanas detonan una gran cantidad de humedad, así que son perfectos para este trabajo. Puede usarse el mismo truco para ablandar un roca dura de azúcar morena. Sólo tienes que colocar un trozo de manzana en una bolsa de azúcar morena y tu problema está resuelto.

7. Decorar con ellas. Las manzanas hacen el elemento de decoración perfecto para el hogar. Como base de las flores de centro o decorar una simple pieza central. Igualmente, puedes usar una capa de varios colores de manzanas en un tazón grande. Puedes cortar las manzanas, espolvorearlas con especias dulces y secarlas para popurrí, o hasta incluso hacer una cadena de las rebanadas de manzana deshidratada en cinta para una guirnalda dulce.

¿Quién sabía que había tantos formas inesperadas de usar las manzanas? 😉

3 Comments