Acompañame hoy a las 11am EST a charlar con Allconnect y CuponeandoLive en Twitter

¡Puedes creer que el otoño esta cerca! El otoño en nuestra familia es prácticamente sinónimo de mudanza. Por razones de trabajo, nos hemos mudado varias veces y no saben como me hubiese gustado haber tenido un servicio como el de Allconnect para que me hiciera la vida mas facil.

Por que ustedes saben como es eso, mi marido anuncia que nos mudamos, me recomienda varias áreas y hasta ahí llego la ayuda; el resto me toca resolverlo a mí. De este acuerdo me gusta que yo soy la que escoge la casa pero esto incluye averiguar que compañías sirves la nueva área.

Con Allconect lo único que tienes que hacer es entrar tu dirección (Estados Unidos solamente)  y este servicio no solo te muestra las compañías que sirven tu área sino que también te deja comparar precios y términos para puedes tomar una decisión informada.

Recientemente, Allconect creo un “mom advisory group” en el cual me siento muy honrada de ser participe y hoy a las 11 am EST me puedes acompañar en Twitter utilizando el “hashtag” #allconnect y sigue a @allconnect y @cuponeandolive para conversar un poquito mas. Allá nos vemos!

3 Comments