Acumulando Box Tops for Education

Mi hermana me llamó que en la escuela de mis sobrinos han comenzado a recoger BoxTops… creo que hasta bailé cuando la oí.Durante el verano tuve el privilegio de asistir a lo que llaman el Box Tops University. Fue una experiencia única por que la pasión de los y las coordinadoras por ayudar a sus respectivas escuelas es contagiante. Este es un programa que ayuda a recaudar fondos para escuelas hasta octavo grado – ya sean públicas o privadas – de una manera diferente. El concepto es muy bueno por que recibes cupones de Box Tops al comprar productos o servicios especialmente marcados.

Así que para guiarla a ella y a tí, aquí tienes una lista con las formas en que puedes obtener Box Tops extra para tu escuela participante:

Cupones de descuento:

  • Box Tops  – aquí encontraras productos de General Mills que traen los cuponcitos

Ofertas especiales:

Desde el 1ro de octubre y hasta el 1ro de diciembre  puedes obtener  puntos de Box Tops al participar en el nuevo programa de Ford y Box Tops. Sólo visita a Ford Drives Box Tops y:

  • Gana 250 Box Tops  electrónicos con la compra de cualquier vehículo nuevo de Ford.
  • Gana 10 Box Tops electrónicos al solicitar un folleto de vehículos Ford.
  • Gana 5 Box Tops electrónicos por cada video Ford que veas – hasta un total de 25 eBoxTops en total.
¡Aprovecha y riega la voz! Imagínate los puntos extras que puedes obtener para tu escuela si todos los papás y mamás se ponen de acuerdo 🙂

Para más información puedes visitar a Box Tops en Español. Para mis amigas de Puerto Rico puedes llamar al 787-720-6792.