Ad: Cómo puedes recibir una tarjeta de regalo de $5 al comprar Grillin Wings de Tyson #whatsgrillin

CB-tyson-ad

Recibe tarjeta de $5 de Sam's Club al comprar alitas Grillin' Wings de Tyson

Recibe tarjeta de $5 de Sam’s Club al comprar alitas Grillin’ Wings de Tyson #whatsgrillin #CollectiveBias

Cierra tus ojos y transportemonos a la playa ahorita mismo. Te imaginas, toda la familia en la playa, jugando y gozando, el marido prendiendo los carbones para la parrillada…

Para completar este sueño y hacerlo realidad este fin de semana largo salgamos al aire libre para disfrutar de las alitas de pollo Tyson Grillin’ Wings que puedes conseguir en Sam’s Club. Estas alitas que son de la parrilla al plato con ese sabor ahumado característico se cocinan en el BBQ o parrilla en tan sólo 18 minutos. Ahora cuando compras una bolsa de Tyson Grillin’ Wings en Sams’ Club hasta el 1ro de junio recibirás una tarjeta de regalo de $5 y te dará una entrada para el sorteo de parrilla de gas de 4 quemadores infrarrojos (IR) de Char-Broil.

Tyson Grillin' Wings Promotion

TERMINOS DEL PROGRAMA:

1. Compra debe ser hecha en una tienda Sam’s Club durante 5/1/14 y 6/1/14.
2. Recibo debe mostrar el nombre de la tienda, fecha, hora, total del recibo, y la compra de los productos participantes. Cada recibo sólo se puede remitir una vez.
3. Límite de cuatro (4) sumisión por cliente.

INSTRUCCIONES DE SUMISION: Visita a http://www.drvsusa.com/wings/
Toma una foto de tu recibo de Sam’s Club. Asegura que se vea claramente (1) la compra de un producto de Tyson® Grillin’ Wings®; (2) fecha y hora de la compra; y (3) la cantidad total de la transacción.

¡Súper fácil! En un abrir y cerrar de ojos estarás esperando a vuelta de correo tu tarjeta de regalo de $5 + tendrás la oportunidad de ganarte una parrilla de gas de 4 quemadores infrarrojos (IR) de Char-Broil para disfrutar del verano.

No te olvides que la fecha límite para aprovechar de esta promoción es el próximo 1 de junio de 2014.