Esperando a la temporada de la parrillada #DigIn #ad #HeartOutdoors

Parrillada-Home-Depot

Estoy muy emocionada de tener esta oportunidad de trabajar con The Home Depot.

Con el comienzo casi-casi oficial del verano la próxima semana, estamos contentos de que el clima este más cálido. Sí, por que una de las maneras en las que a mi familia nos encanta romper la rutina es haciendo parrilladas cada vez que podemos. A mi esposo le encanta cocinar a la parrilla y por supuesto como siempre trabajamos en equipo, yo lo dejo que él tome esa iniciativa. Él cocina y yo friego, pues. Pero me estoy divagando del tema.

El cocinar a la parrilla no sólo es como nos gusta entretener a nuestros amigos e invitados sino que es nuestro método número uno para cocinar de una forma más saludable. Ahora que estamos en una nueva comunidad con nuevos vecinos y haciendo nuevas amistades es tiempo de comenzar a pensar y soñar como hacer nuestro patio un poco más acogedor.

Por suerte, Home Depot tiene una gran variedad de conjuntos de patios, grills, y productos de decoración a muy buenos precios. Por ejemplo, como el área que tenemos es pequeña este conjunto de tres piezas de Hampton Bay (que cuesta sólo $149) esta genial para nuestros fines de semana de relajación total:

Hampton Bay Summerville Patio Set

Además con ese color azul pastel, es como para sentirse que estamos en la playa o en el campo descansando. Eso sí con el grill bien cerquita 😉 En el próximo post hablaremos de los diferentes tipos de grills.

Es tiempo de hacer mejoras al hogar, y The Home Depot tiene todo lo necesario para #DigIn esta primavera. No importa que proyectos tienes en tu lista de quehaceres, tienen muy buenos precios en todo lo que necesites. Ellos están listos para ayudarte también con ideas de renovación y consejos de expertos.

Obtén más de $300 en ahorros exclusivos en tu correo electrónico cada año, adelantos en nuevos productos, ideas mensuales para el cuidado del césped y jardín de acuerdo a la región donde vives y acceso a expertos en jardinería de The Home Depot. ¡Haz clic aquí para unirte a la comunidad más grande del mundo jardín hoy! O visita a homedepot.com/gardenclub para ver algunos de los muchos beneficios de la membresía.

Este es un post patrocinado escrito por mí en nombre de The Home Depot.

2 Comments

  1. Yvette