Ad: Orgullosa de ayudar a The Puerto Rican Family Institute #OrgullosaProject

Vota por TPRFI

Una de las facetas de ser bloguera que llena de alegría mi corazón es la de poder ayudar a otros. Por supuesto, el slogan de este proyecto Orgullosa es “con la falda bien puesta.” Y así me siento, con la falda bien puesta y dispuesta a ayudar. Así que cuando recibí la invitación para participar de esta campaña – aunque con mi orgullo Boricua lo hubiese hecho de todas maneras – dije que sí más rápido de lo que puedes terminar de decir “The Puerto Rican Family Institute.”

Este programa sin fines de lucro tiene como misión el mejorar el funcionamiento y la autosuficiencia de las diversas comunidades marginadas, y para evitar la desintegración familiar. PRFI actualmente opera más de 20 programas localizados en la ciudad de Nueva York, Jersey City, New Jersey y  Puerto Rico. Ellos ofrecen una amplia gama de servicios de atención social y de salud. Sus servicios principales incluyen el tratamiento de salud mental, intervención en crisis, prevención de colocación, la atención residencial y la educación.

Ahora, aunque tenemos hasta finales del mes de junio para votar, te exhorto, no, te pido que por favor votes por esta organización.  Próximamente, compartiré contigo como tú nos puedes ayudar y aprender más sobre esta organización.

Así que no esperes más y te invito a que visites la página de Orgullosa para que votes por The Puerto Rican Family Insitute. ¡Muchas gracias!

Aclaratoria: Este post es parte de una campaña respaldada por el proyecto de Orgullosa.