Ahora puedes obtener Cuidado Con el Angel en DVD!

cuidado-con-el-angelTelevisa y Vivendi Home Entertainment lanzan al mercado Cuidado con el Ángel, una historia llena de intrigas, amor, desamores, envidias, y odio. Los protagonistas de está exitosa telenovela te harán revivir las escenas que hicieron suspirar la tele audiencia de los Estados Unidos. Revive el anhelo de un gran amor con las actuaciones de Maite Perroni como “Marichuy” y William Levy como “Juan Miguel San Román,” en DVD a partir de el 8 de Diciembre.

William Levy y Maite Perroni se robaron el corazón del público con sus primeros papeles protagónicos, colocándolos como una de las mejores parejas de telenovela. Gracias al éxito en México durante sus primeras semanas de estreno, esta telenovela agregó 100 capítulos más de los planeados originalmente.

La telenovela Cuidado con el Ángel cuenta con las grandes actuaciones de actores y actrices de renombre como Helena Rojo, en su papel como la mamá de Marichuy “Cecilia”; y Ricardo Blume, quien interpreta a “Patricio Valverde”, padre de la protagonista. El elenco cuenta también con actores de gran trayecto como Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo, Evita Muñoz “Chahita” y Laura Zapata, entre muchos otros.

Maite Perroni, quien fuera recientemente reconocida con el galardón TV y Novelas como Mejor Actriz Juvenil por su participación en Cuidado con el Ángel, también es ex integrante del exitoso grupo RBD, el cual le dio su primera oportunidad actoral en la telenovela Rebelde. Gracias a la gran aceptación que tuvo con el público, se le ofreció la oportunidad para ser la protagonista de Cuidado con el Ángel, agregando un logro más en su corta carrera.

A su vez, William Levy, quien ya tenía varias novelas bajo el brazo, llegó a robarse el corazón del público femenino, logrando su primer protagónico en Cuidado con el Ángel. Después de su gran trabajo en la telenovela Pasión, William Levy ha sido bien recibido por el público, quien lo ha colocado como uno de los actores más famosos del momento.

Cuidado con el Ángel ha cosechado muchos éxitos, incluyendo varias nominaciones a los Premios TV y Novelas 2009. Cuidado con el Ángel fue nominada como Mejor Novela del Año, Mejor Director de Cámaras, Mejor Primera Actriz y Mejor Actriz Juvenil. Gracias al apoyo del público, Maite Perroni obtuvo su primer galardón como Mejor Actriz Juvenil y Helena Rojo se llevó el galardón como Mejor Primera Actriz.

Los protagonistas de esta telenovela nos enseñan lo que es luchar por el verdadero amor. Maite Perroni, hace un excelente trabajo en su primer papel protagónico como ”Marichuy”, una muchacha de barrio, bondadosa, dulce, noble, pero con un carácter fuerte y rebelde. William Levy, también en su primer papel protagónico como”Juan Miguel San Román,” quien es un hombre atractivo, culto, de buena familia y muy serio, con deseos de ayudar a quien lo necesite, y se enamora de Marichuy. Sin embargo, él guarda un secreto que le haría mucho daño a Marichuy, algo que ella no le perdonaría nunca.

Escrita por la Nathalie Lartilleux, Cuidado con el Ángel es una telenovela de mucho éxito, uniendose a la gran lista de de esta productora como lo fueran Peregrina e Inocente de ti, entre muchas otras.

Llévate a casa esta gran telenovela en DVD y hazla parte de tu colección. La dulzura y la belleza de Marichuy te harán recordar a un ángel, y hay quienes piensan que podrán destruirla fácilmente, olvidando que un ángel es capaz de vencer al mismo demonio. Así es que…¡Cuidado con el Ángel!