Ahorra al conocer tus opciones para proteger tu familia #EspanolSeguros

Cuando me mudé a los Estados Unidos una de las primeras cosas que tuve que aprender prácticamente a la fuerza (por no tener tiempo ni conocimiento) fue el tener que comprar una póliza de seguros para mi auto. En Puerto Rico este proceso se hace muy fácil pero acá se me hizo complicado. Hay tantos términos que aprender y bueno cuando una tiene prisa en conseguir una póliza…. no es la mejor opción.

Ahora, estoy muy contenta de que podemos contar con un recurso gratuito como Español Seguros que ayuda a los consumidores  comprender todos estos términos y nos explica que significa cada renglón de nuestras pólizas. Igualmente, ellos cuentan con personal que nos pueden ayudar por teléfono si así lo prefieres: 877- 697-3487. Ya sea que necesitas ayuda con tu seguro de auto, Español Seguros también te puede ayudar con tu seguro de vivienda y hasta con tu seguro de vida.

Consejos para ahorrar dinero en tu seguro gracias a Español Seguros:

1) Revisa tu póliza al menos dos veces al año. Una nunca sabe cuando hacer cambios o revisiones nos puede ayudar a ahorrar más. Siempre puedes preguntar si puedes obtener descuentos por:

  • Descuento de Conductor Seguro
  • Descuento por múltiples pólizas
  • Descuento por poco millaje
  • Descuento por conductor de mayor edad
  • Descuento por ser buen estudiante
  • Descuento por múltiples vehículos

2) Verifica si el aumentar el deducible en tu póliza es una opción viable. En muchas ocasiones con sólo aumentar el deducible se pueden ver los ahorros.

3) Compara los ofrecimientos de cada compañía y sus precios. Cuanto más investiguemos lo que tenemos que pagar y la cubierta que podemos obtener mucho mejor. Como dice el dicho, saber es poder así que tomemos las riendas de nuestras pólizas para ahorrar todo lo que podamos.

Disclaimer: Esta es una campaña con Latina Mom Bloggers y EspañolSeguros. Las opiniones son mías y no han sido editadas por terceros.