Ahorra con Glucerna en Target #SteadyIsExciting [ad]

He recibido compensación por Glucerna para publicar este artículo, sin embargo, estoy compartiendo mis propios pensamientos. Todas son mis opiniones propias. #SteadyIsExciting

Glucerna Deal Blogger Photo

En mi mente, el 2016 comienza hoy ya que en el fin de semana aproveché hacer un junte con mi hermana y sus amigas para correr (y caminar también por que aún me falta práctica para correr todo de un zopetón) un medio maratón. Es mi segunda carrera y mi primera del 2016.

Entre mis objetivos es el poder correr más rápido. Por eso, una de mis metas es el tener como prioridad mejor nutrición mientras no le quito el ojo de encima a mi wallet.

Siendo realista, sé que va haber ciertos días en el que voy a necesitar una ayudita o empujoncito así que, ¡voy a aprovechar esta oferta de Glucerna en Target!

Glucerna es la marca de productos nutricionales formulados para personas con diabetes #1 recomendada por los Médicos. Contiene CARBSTEADY®, una mezcla de hidratos de carbono de lenta digestión que han sido clínicamente probados para ayudar a minimizar las altas de azúcar en la sangre.

Los batidos y barras de Glucerna están disponibles en una variedad de sabores y ayudan a las personas con diabetes a manejar tanto los niveles de azúcar en la sangre así como el hambre. Obtén 10% de descuento en la compra de los productos de Glucerna Shakes & Nutrition Bars en Target.

Como ahorrar en Glucerna:

Para aprovechar esta oferta sólo necesitas la app de Cartwheel de Target para que uses el cupón electrónico. Pero eso sí, tienes hasta el 30 de enero para usar el cupón… no pierdas tiempo 😉

One Response