Ahorra con la garantía de precios navideños de Walmart

 

Una de las poquitas cosas que no me gusta de las compras navideñas es el comprar un regalo y tener la esperanza de que conseguí el mejor precio para que días después lo encuentre más barato. Este es un sentimiento que de seguro tampoco te gusta a tí. Bueno, este año, Walmart convierte esa pesadilla en un sueño de Navidad con la Garantía de Precio Navideño.

Comenzando el 1ro de noviembre y hasta el 25 de diciembre al comprar un producto elegible en Walmart, y después hallas el mismo producto anunciado a un precio menor en otra tienda, Walmart dará al cliente una tarjeta de regalo por la diferencia hasta el 25 de diciembre. Garantizado.  Obviamente, tenemos que tener en cuenta que la garantía aplica en artículos idénticos (la misma marca, tamaño, color, cantidad, grado y número de modelo) que estén en venta en tiendas de la competencia situadas en el mismo mercado local de tu tienda Walmart preferida.

Para solicitar la Garantía de Precio Navideño, los clientes sólo tienen que llevar su recibo original de la caja registradora de Walmart y el anuncio impreso actual del competidor local a la sección de Servicio al Cliente de Walmart hasta el 25 de diciembre. Una vez validado, se emitirá una tarjeta de regalo por la diferencia. Las mercancías en el programa de layaway también serán elegibles para la Garantía de Precio Navideño.

*Nota: Oferta no aplica en PR.