Ahorra tiempo al limpiar y disfruta tu hogar

¡Por fin termine de limpiar! De seguro has dicho o pensado esta frase A la hora de limpiar mi hogar, además de mis secretos de limpieza  trato de limpiar lo más rápido posible.

Música

Oír música me encanta -y más si es de los ochenta – así que los viernes lo primero que hago es prender la radio para sentirme contenta para comenzar con mis tareas.

Apagar el teléfono

En este mundo conectado en el que vivimos, siempre estamos al pendiente de emails, llamadas y hasta Facebook desde nuestros teléfonos. Para no distraerme apago el teléfono y así me puedo enfocar en la tarea en frente de mi.

De arriba hacia abajo

Nuestro hogar es de dos pisos así que comienzo de arriba hacia abajo. En las habitaciones comienzo con las persianas. Para esto uso una media – ya sabes, de esas que me sobran cuando la lavadora o secadora se “comen” la otra – así la puedo reciclar (lavandola con las otras toallas que uso) y así se me hace más rápido. Todo lo que es cristal, lo limpio usando Windex® Multi-surface Antibacterial y papel de periódico dominical y así no gasto en papel toalla. Lo último que hago es usar el vacuum cleaner o el mapo para limpiar el piso.

Aprovecha y visita la página de Internet Disfruta Tu Hogar para que puedes imprimir cupones de descuento para que también maximices tus ahorros.

¿Cúal es tu consejo para ahorrar tiempo al limpiar?

Aclaratoria: Esto es parte de una campaña patrocinada con SC Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías. #DisfrutaTuHogar