Ahorrando tiempo y dinero con cupones digitales en Walgreens

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. (#CollectiveBias) y su anunciante, #WalgreensPaperless. Todas las opiniones son mías.

disfrutando-cupones-digitales-walgreens

Uno de mis más preciados orgullos es el ver como mis hermanitas se están quemando las pestañas para completar sus estudios universitarios. Una de ellas esta participando en un internado con el Navy Research Lab en Washington, DC. Por suerte, ella nos llamó por que quería pasar el fin de semana largo con nosotros.

comprando-en-walgreens

Para celebrar, Cuponeando style por supuesto, fuimos a las farmacias Walgreens para comprar pinta uñas, dulces y un regalito para tener nuestro propio “Girls night in!” y hacernos una manicura mientras conversábamos sobre sus planes para el futuro y las universidades que ella esta interesada para hacer su maestría.

polishes-brushes-walgreens

Estoy súper contenta por que ahora puedo (¡todos podemos!) usar la app de Walgreens y en conjunto con la tarjeta de Balance Rewards para ahorrar mucho más.

Ahorrando-con-WalgreensComo funciona los cupones digitales en Walgreens:

  1. Baja el app gratis de Walgreens. (Viene tanto para iPhone como para Android.)
  2. Entra a tu cuenta de Balance Rewards desde la app.  Si aún no tienes una, puedes obtener tu cuenta gratis desde la app o en tu próxima visita.
  3. Ve a  “Clip coupons to your Balance Rewards Card” para escoger los cupones (Paperless Couponsque te interesan usar.
  4. Al momento de pagar, dale tu teléfono a la cajera en la pantalla con el código de barra (como en la foto abajo) para que ella aplique tus cupones a tu compra.

¡A ahorrar se ha dicho!

3 Comments

  1. Liza