Alitas de pollo con World Harbor’s Jamaica Style Jerk Marinade

Para nosotros, después de que no este lloviendo cualquier día es un buen día para hacer parrilladas. Ahora, es rara la vez que cocinamos alitas de pollo a la parrilla… así que cuando recibimos nuestro paquete de nuestros amigos de World Harbors el primer sabor que nos llamó la atención fue el Jamaica Style Jerk Marinade.

Mi esposo es el dueño y señor de la parrilla así que comenzó cocinando las alitas de pollo con sólo un poquito de adobo por alrededor de 25 minutos. En los últimos 1o minutos con una brocha el unto la marinada a las alitas.   Me sorprendió mucho porque aunque la botella dice que es “sweet and spicy” el sabor fue tan delicioso… ¡como para chuparse los dedos! A mi esposo los sabores dulces son sólo para desayunos y postres y con este Jamaica Style Jerk marinade le gustó tanto que uso el sobrante de la marinada como una salsa (dipping sauce) para las alitas.

Hasta el 3 de septiembre puedes ganar 1 de 6 premios mayores si tu botella de marinadas de World Harbors tiene la etiqueta dorada. Para más detalles puedes ver las reglas oficiales en la página deWorld Harbors en Facebook. Entre los viajes que te puedes ganar hay cruceros y viajes a islas exóticas.

¡Buena Suerte!

Disclaimer: Este es un post patrocinado, como parte de la campaña de Mizkan. Las opiniones son completamente mías.