Amway nos trae NUTRILITE® Kids MULTIPOPS™ y concurso de vídeo

Vitamina-multi-pops-de-nutrilite

No sabes como me hubiese gustado que estas vitaminas existiesen cuando yo era una nena. Estos sobrecitios de vitaminas MULTIPOPS son un éxito para que nuestros niños disfruten al tomar sus vitaminas.

Inspirado por un icónico dulce de los años 70, el suplemento vitamínico diario sin azúcar viene en cristales con sabor a uva que revientan y burbujean en la boca y contienen ingredientes naturales sin colores, sabores o conservantes artificiales. Su inesperada combinación de sabor y diversión desatará reacciones graciosas de los niños que pueden conducir a más de $50,000 en premios para los ganadores del “Concurso de Vídeo MULTIPOPS”.

Los suplementos NUTRILITE Kids MULTIPOPS Multivitamins están disponibles exclusivamente a través de los Empresarios Independientes de Amway o enwww.amway.com/nutrilite. Una caja de 30 paquetes tiene un precio de venta sugerido al público de $29.99.

Cada sobrecito de vitaminas Nutrilite ofrece:

  • provee 18 vitaminas y minerales esenciales,  muchos al 100 por ciento o más del valor diario recomendado para niños entre las edades de cuatro y más años de edad.
  • no tiene azúcar y es endulzado naturalmente con Stevia.
  • incluye concentrados de fruta natural de guayaba, papaya, maracuyá y piña y no contiene colores, sabores o conservantes artificiales.

Ahora a la mejor parte:

Patrocinado por NUTRILITE, la marca de suplementos vitamínicos y alimenticios número uno en ventas en el mundo*, exclusiva de Amway, el concurso de vídeo invita a los padres y/o tutores a que capturen y compartan el momento en que su niño prueba por primera vez el producto para tener la oportunidad de ganar la recompensa. Los niños deben tener cuatro años de edad o más.

Seleccionados por votación popular online, los primeros 10 vídeos ganarán cada uno un bono de ahorros de  $5,000 y un año de suministro de NUTRILITE Kids MULTIPOPSMultivitamin. El ganador del premio mayor también ganará un viaje con todo pagado para una familia de cuatro a Walt Disney World.

Aquí tienes un ejemplo de como debe ser el video:


Los concursantes pueden subir sus vídeos a MultiPopsReactions.com del 10 de diciembre de 2012 al 11 de marzo de 2013. No es necesario comprar para participar del concurso. Las reglas oficiales del concurso están disponibles en,www.facebook.com/NutriliteUS.

Aclaratoria: No recibí ningún tipo de compensación monetaria, pero me fue enviado por correo una caja con 30 sobrecitos de NUTRILITE Kids MULTIPOPS Multivitamins sabor a uva.