Aperitivo: Tostones con Guacamole

Este fin de semana mi esposo estaba muy ansioso esperando a ver los juegos de football de la NFL. Ahora, su equipo favorito no jugó pero como nuestra familia juega lo que ellos le llaman “Family Football” a ver quién se corona como Rey o Reina de las predicciones estos juegos le podrían ayudar a él.

Así que aproveche la oportunidad para preparar un delicioso “como para chuparse los dedos” guacamole. Pensando en comer más saludable, yo no quería comprar “chips”. Estando en el súpermercado escogiendo los aguacates para el guacamole fue que vi unos plátanos y se me prendió el bombillo… por que no hacer tostones con guacamole así yo estoy segura de que conozco todos los ingredientes que estoy usando y como alimentos naturales ¡Excelente combinación!

Demás esta decir que prácticamente mi esposo y yo nos peleamos por el último tostón 😀 Este aperitivo va a ser perfecto para nuestra fiesta del Super Bowl. Aquí tienes la receta:

Tostones con Guacamole
Recipe Type: Aperitivo
Author: Yoly Mason
Prep time: 15 mins
Total time: 15 mins
Serves: 4
Ingredients
  • 1 tomate mediano
  • 1 shallot
  • 3 aguacates maduros
  • 1/2 lima (o limón)
  • 1/3 taza cilantro
  • sal y pimienta a gusto
Instructions
  1. Corta en trocitos el tomate y el shallot.
  2. Abre los aguacates y corta en trocitos. Colocalos en un ból mediano y rocía con el jugo de lima (Esto ayudará a mantener fresco el aguacate.)
  3. Machaca el aguacate.
  4. Añade el resto de los ingredientes y mezcla bien.

 

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.



12 Comments

  1. Carmen Elizabeth Ortega
  2. Oriana Romero
  3. Mia Bell