Apoya a The Puerto Rican Family Institute con tu voto #OrgullosaProject #ad

Si me sigues en Facebook o Twitter habrás notado que he estado pidiendo votos para ayudar a The Puerto Rican Family Institute a ganar más dinero donado por Procter and Gamble mediante su proyecto Orgullosa. Para esta campaña fui seleccionada como embajadora de esta institución.

The Puerto Rican Family Institute es una agencia que ofrece servicios humanos para niños, adolescentes y familias.  Sus servicios principales incluyen colocación familiar, servicios de prevención y educación sobre el SIDA/VIH, ayuda para ancianos, y el programa Head Start. Actualmente, el PRFI opera más de 20 programas en New York City, Jersey City, New Jersey, y Puerto Rico.

El PRFI esta de celebración con su gala de aniversario número 55. Sí, ellos han estado ayudando a nuestra comunidad por 55 años. Y aún más importante es que el dinero donado va directamente a becas de excelencia para que sus recipientes cuenten con una ayuda para sus estudios.

¡Que mejor regalo para celebrar sus 55 años que votando por The Puerto Rican Family Institute!

 

PRFI_GALA2013_WEB-Invite

Así que, te invito que si aún no lo has hecho votes por The Puerto Rican Family Institute para que sigan ayudando a la educación de nuestros jóvenes.

Aclaratoria: Mi participación ha sido remunerada, pero soy Boricua de corazón y quiero ayudar a que el PRFI obtenga una donación más grande.