Aprovecha la venta de Halloween de Kmart y participa en el concurso de la fiesta de 50 ft Party

Halloween es una de esas celebraciones que nos gusta participar. Este año hemos estado un poco más ocupados y por suerte fui seleccionada para aprender más y compartir contigo sobre la página de Kmart de 50 ft Party.

Para ponernos al día y estar preparados para este fin de semana de Halloween, me puse a ver todos los disfraces que tienen disponibles – ¡con un 50% de descuento! Y este en particular fue el que me gusto por que va muy bien con una peluca rosada que tengo en casa:
Totally Ghoul Deluxe Sassy Twilight Vampiress Adult Costume

Igualmente, cuando visitas la página de Kmart puedes entrar tu zipcode para ver si tienen lo que buscas en tu tienda más cercana – esto me ayuda cuando estoy apurada 😉 En cuanto a los dulces, esta semana puedes encontrar muchos a precios especiales (que puedes combinar con cupones de manufacturero) para que estires tu presupuesto.

Cuando hayas terminado tus compras, corre a la página de Kmart en Facebook para que participes en su concurso de Halloween. Sólo tienes que darle “like” a la misma y tendrás la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $1,500 ¡Nice!

*Concurso no es válido en PR.

This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias #CBias” Feel free to add any additional wording you would like such as “all opinions are my own.

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.