Expirado: He aquí una manera conmovedora de recibir una galleta gratis (y tal vez $ 1,000)

galletas-gratis-shareyourhero

Apuesto que no sabías: ¡octubre es el mes nacional de la galleta!

Se ha convertido en un poco de una broma y lamentación: aquí en Cuponeando, aunque ya ha pasado más de la mitad de este mes sagrado, hemos visto absolutamente cero ofertas de galletas. ¡Que horror!

Hablame de decepción. ¿Qué tipo de celebración nacional es esto?

Así que cuando nos enteramos (¡finalmente!) acerca de esta oferta de galletas gratis de Mrs. Fields, obviamente nos alegramos mucho.

Es más, al descubrir esta oferta gratis no es siquiera la mejor parte….

Recibe una galleta de Mrs. Fields al compartir una historia de tu héroe

Nuestra oferta de galletas gratis esperada viene como parte del concurso de Mrs. Fields #ShareYourHero, una oportunidad increíble para honrar que insuperable alguien que conozcas que con sus valientes esfuerzos, no han sido reconocidos.

La oferta es simple: Cuenta una historia de tu héroe local y recibirás una galleta, un cupón y la oportunidad de tener tu héroe reconocido públicamente, más, una donación de $5,000 a la caridad de su elección, más un cheque de $1,000 a su nombre y un evento en su honor.

Tal vez es un agente de policía local o bombero que pone su vida en la línea todos los días para mantener la comunidad segura. O tal vez, es esa mamá que empaca doble la lonchera de sus hijos para que ellos puedan compartir con otros en su escuela.

Quizás es un vecino que encuentra tiempo para ser voluntario en el refugio local para desamparados, aunque esté también tenga dos trabajos y está luchando por un mejor futuro para su familia.

O tal vez es tu mamá. (Yo compartí una historia de como mi mamá ayuda en su iglesia… y ella se lo merece totalmente. ¡Hola, mami!)

No importa quién es tu héroe, su historia se juzgará (aquí estas las reglas) en los criterios de “desinterés, humildad, su impacto y valentía.”

Ahora, eso sí, tienes que hacerlo rápidamente: el concurso termina a las 11:59 p.m., hora del este, el 31 de octubre de 2016.

El 1ro de noviembre, los jueces seleccionarán a 10 finalistas y publicarán aquí sus historias para una votación pública de una semana. Entonces, el ganador final será elegido, notificado y merecidamente celebrado.

Desafortunadamente, esta oferta está abierta sólo a los 48 estados contiguos de Estados Unidos, lo que significa que de acaparadores de Penny en Hawaii y Alaska no puede conseguir los regalos.

Pero no importa donde vivas, puedes (y deberías) aprovechar esta oportunidad de mostrar lo mucho que aprecias a tu héroe local.

Tu turno: ¿Quién es tu héroe? ¿Por qué?

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.