Arbor Mist celebra su mas nuevo sabor: White Pear Pinot Grigio

En ocasiones especiales o cuando queremos tener una cena romántica los vinos o la sangria de Arbor Mist no falta en mi casa. Ahora el vino número uno de los Estados Unidos con sello frutal, presenta un nuevo sabor fresco para disfrutar en el verano: White Pear Pinot Grigio. Jugosas peras blancas combinadas con el refrescante Pinot Grigio brindan un vino delicioso, que es dulce, aromático y lleno de sabor , apto para cualquier ocasión social. Ya sea que estés organizando una fiesta al aire libre, una despedida de solteros, un día de picnic o si solo necesitas refrescarte del calor, el nuevo White Pear Pinot Grigio tiene un sabor ligero, limpio y refrescante, agradable para todos los paladares.

Puedes conseguir Arbor Mist en su botella de 750ml por tan solo $3.99 ó en botella de 1.5L a $7.49 – perfecta para reuniones y eventos familiares a precios módicos y buena calidad. Ya sea que estés organizando una fiesta al aire libre, una despedida de solteros, un día de picnic o si solo necesitas refrescarte del calor, el nuevo White Pear Pinot Grigio tiene un sabor ligero, limpio y refrescante, agradable para todos los paladares. Esta nueva variedad  combina dos sabores clásicos que son cada vez más populares: la pera y el Pinot Grigio, la segunda variedad de vino blanco más vendido  en los Estados Unidos, con un crecimiento del 5% el año pasado. De hecho, una encuesta entre 16,000 aficionados de Arbor Mist en Facebook catalogaron al White Pear Pinot Grigio como su favorito.

El White Pear Pinot Grigio marca también la presentación del nuevo diseño de la botella y la marca de Arbor Mist en los 12 sabores de la cartera. Se ha renovado la etiqueta del producto con un logo vibrante y actualizado, un sofisticado diseño espiral y acentos plateados para dar mayor énfasis al nombre de la variedad y agregar más color y personalidad a cada botella. Para mantener la calidad y el atractivo de la marca, las botellas siguen siendo esmeriladas, con una etiqueta clara y una cápsula negra.

3 Comments