Asegura la tecnología del regreso a clases

Aseugra-tecnologia-regreso-clases-Protect-Your-bubble

Post-Patrocinado

No puedo creer que ya septiembre esta aquí. ¡Este año se ha ido de volada! Este mes para muchas familias también es sinónimo del regreso a clases. El regreso a clases me hace recordar a mi mami y papi porque sí algo si ellos nos inculcaron fue el que la educación es muy importante para echar pa’ lante como decimos en Puerto Rico.

estudiante-universitaria

Ahora que el turno de ir a la universidad le toca a mis hermanitas espero que ellas también aprendan esta lección. Claro, que con el regreso a clases en el horizonte, una de mi hermanas ya esta esperando a que este semestre comience (¡y que se termine también!) Aunque por supuesto, digo yo, ella quiere regresar a estudiar; lo que si ella quiere más que nada es una nueva computadora portátil para estudiar mejor.

Como la hermana mayor que soy estoy súper orgullosa de que este es la parte final de este camino hacia completar su bachillerato en Química. Así que tuve que poner mi granito de arena y ayudarla a conseguir como ella solía decir: la computadora portátil de sus sueños.

Esta experiencia me hizo pensar que esta generación más joven está súper conectada con tabletas, teléfonos inteligentes, consolas de video, computadoras portátiles y más. Este fue el momento perfecto para tener una conversación con mi hermana sobre como asegurar la tecnología con este regreso a clases. Por que entre tú y yo, a veces estos jóvenes pueden ser un poco despistados cuando se trata de estos pequeños dispositivos electrónicos.

Tres consejos para asegurar la tecnología del regreso a clases

  • Todo adolescente que conozco tiene un teléfono inteligente. Estos modelos de última moda no son tan económicos como los anuncios en la tele nos hacen creer. Y el reemplazar un uno de estos teléfonos puede ser muy costoso. Tener un seguro para teléfonos móviles como los que ofrece la compañía Protect Your Bubble ofrece tranquilidad a los padres por una pequeña mensualidad. El seguro cubre pérdida, robo y hasta daño por agua.
  • Para artefactos Android, la aplicación Lookout Security & Antivirus además de asegurar que su aparato no se infecte por un virus; esta app le ayudará a localizar su teléfono perdido en un mapa de Google.
  • Asimismo al aprovechar los descuentos de estudiantes que Apple ofrece, pida el grabado al aguafuerte con su nombre o una frase única. Así si se pierde en el colegio, es un poco más fácil de identificar.

Bubble-and-SqueakIgualmente con Protect Your Bubble no sólo puedes asegurar tabletas y teléfonos móviles sino que puedes asegurar otros aparatos electrónicos como por ejemplo, consolas de video juegos, cámaras, televisores y computadoras (de escritorio y portátiles.)

Así cuando le envíe la computadora de los sueños de mi hermana, le envié toda la información de Protect your Bubble para que sea una estudiante responsable, además de proteger la inversión de esta computadora, ¡para que compre el seguro!

¿Qué otros consejos tienes para asegurar y proteger la tecnología que nuestros hijos e hijas usan al regreso de la escuela? ¿Tienes alguna historia de “terror”? Comparte en los comentarios.

 

4 Comments

  1. Mayra
  2. Sara
  3. Franes