Aún más especiales de Black Friday 2010 de Walmart

walmart-pr

Si, estas considerando visitar a Walmart para la venta del madrugador o Black Friday te quiero mencionar que Walmart incluirá la garantía de “igualación de precios” más agresiva en el mercado. De hecho, Walmart es uno de los únicos minoristas que igualará el precio ofrecido por los competidores para el “Viernes Negro”. Los clientes simplemente llevan el anuncio impreso de algún competidor local y Walmart igualará el precio de cualquier producto idéntico, ahí mismo, en la caja registradora, haciendo de Walmart el lugar más fácil para ahorrar en esta temporada de fiestas. (La Garantía de Igualación e Precios no aplica para compras en Walmart.com.)

Los tres días de ahorros del minorista empezarán con los especiales sólo en línea del Día de Acción de Gracias seguidos por precios insuperables el viernes 26 de noviembre en aparatos electrónicos, artículos para el hogar y de vestir. También el viernes, empezando a la medianoche, Walmart ofrecerá regalos y entretenimiento a los clientes, incluyendo 5-Hour Energy, Barras para Desayuno Great Value, hoyos de donas, goma de mascar Trident, y chocolates edición de fiesta de Kisses de Hershey (Disponible en la mayoría de las tiendas Walmart), además seguirán ahorros en artículos electrónicos en la tienda el sábado 27 de noviembre, incluyendo la mayor remesa de sensores Kinect y paquetes Xbox 360 hasta agotar existencias.

Oferta En Línea Del Día de Acción de Gracias
Walmart ofrecerá envío gratuito a casa en todos los artículos electrónicos4 y también ofrecerá envío gratuito con su programa “site-to-store” en la mayoría de los artículos disponibles para los especiales en línea del Día de Acción de gracias5. Algunos ejemplos incluyen:

Bocadillos, Entretenimiento y Ahorros en el Evento de Puertas Abiertas a la Medianoche del Viernes
La mayoría de las tiendas Walmart estarán abiertas 24 horas6 el Día de Acción de Gracias con especiales en-tienda empezando a la medianoche y a las 5:00 a.m. del viernes 26 de noviembre. El viernes después del Día de Acción de Gracias es típicamente uno de los días de compras más activos del año y Walmart venderá, solamente el Viernes, una cantidad de cámaras que apiladas serían más altas que 320 Edificios Empire State. Pero Walmart dará aún más ahorros a los clientes nocturnos que sentirán completa la diversión del espíritu de las fiestas con degustación y regalos.

Los Ahorros a la Medianoche disponibles en tienda, hasta agotar existencias, incluyen:

Ahorros en electrónicos a partir de las 5:00 a.m. hasta agotar existencias incluyen:

Aun Mas Ahorros en La Tienda El Sábado en la Mañana
Ahorros en aparatos electrónicos de una amplia gama de regalos que están en la lista de deseos para las fiestas incluyendo televisiones de Alta Definición, paquetes Kinect, reproductores de Blu-ray y más estarán disponibles en las tiendas Walmart el Sábado 27 de Noviembre, incluyendo:

Además, el sábado 27 de noviembre, “los ayudantes de Santa” estarán en muchas de las tiendas Walmart regalando dulces y ayudando a los niños con sus listas de juguetes.

Todos estos precios especiales pueden verse siendo fan en Facebook en Facebook.com/walmart o visitando Walmart.com.